Jack POV'sEstaba en el aeropuerto esperando a Finn quien llegaría de su gira y vendría por mi cumpleaños el cual sería en un par de días. Estaba esperándolo cuando volteé a ver y lo vi salir.
-¡Jack!-.
-¡Finn!-. Nos abrazamos. -tanto tiempo sin vernos-.
-tampoco tanto amigo, solo 8 meses desde que fuiste a mi concierto-.
-creo que tú eres con el que mejor me llevo del grupo-.
-eso siempre a sido así Jack por eso somos mejores amigos-.
-Te invitó a comer-.
-va-.
Finn y yo fuimos a comer a Friday's unas hamburguesas y platicamos sobre nosotros aunque no mucho porque siempre estamos en contacto y nos contamos todo. Al salir de Friday's Finn y yo fuimos a mi Casa pero justamente cuando íbamos llegando Rachel también iba saliendo de su casa.
-hola-. Finn la saludo ¡NO! Rachel solamente siguió su camino ignorándolo y Finn volvió a insistir. -entonces ya no hablas-. Rachel seguía tratando de ignorarlo. -Rachel Te estoy hablando-.
-Finn déjala en paz-.
-no Jack, quiero saber por que me detesta y me sigue odiando peor aunque ya hayan pasado 8 años-. Dijo Finn.
-¿quieres saberlo pedazo de mierda?-. Se volteo Rachel a nosotros. -tu eras mi mejor amigo y según tu Ellie te daba mala espina y lo hablamos muchas veces ¿pero que hiciste? Me diste una apuñalada al corazón y preferiste a ella sabiendo el daño que me harías-.
-no fue así Rachel-.
-¿entonces como fue Finn?-.
-antes de la final de las porristas yo había hablado con Ellie-.
*Inicio del Flashback*
punto de vista de FinnMe dirigía a la casa de Ellie porque necesitaba hablar con ella de lo que le había pasado últimamente a Rachel, dejarle en claro que la deje en paz. Toque la puerta y abrió Ellie.
-¿podemos hablar?-. Le dije molesto.
-claro ¿que pasa?-.
-quiero que dejes en paz a Rachel y a todos nosotros, tú no perteneces a nosotros y nunca lo harás-.
-oh Finn eres tan idiota-. Comenzó a reírse. - la vida de Rachel va a pasar a mi o sea Yo sere la nueva Rachel, solo son un par de detalles para que todos sus amigos crean que esta celosa y los comience a controlar para que ellos estén en contra de Rachel-.
-les dire tu plan-.
-no Finn tú no dirás nada porque puedo hacerle daño a Rachel-. Sonrió. -o crees que no me enteré que estás enamorado de ella pero no le has dicho nada a Jack porque es tu mejor amigo-.
-no puedes comprobarlo-.
-claro que puedo, yo estoy en todas partes Finn-. Nos miramos fijamente. -así que te quedas callado-.
-¿de donde apareciste? ¿Quien te trajo? Estábamos mejor sin ti-.
-como no puedes decir nada te lo diré, fue Hannah la malvada gemela de Rachel-. Comenzó a reírse.
*Fin del Flashback*
-después de eso yo te fui a buscar miles de veces a tu casa pero siempre tus hermanos me decían que no estabas-. Suspiro. -El día de la final de porristas desde que llegamos a la casa yo Te estuve buscando y preguntando por ti temiendo a que Ellie te hubiera hecho algo, después de que te fuiste de la fiesta yo salí detrás de ti para contarte todo pero Ellie me amenazo-. La vio triste. -cuando comencé a notar tus ojeras, tu bajo peso, tú tristeza, tus ojos rojos y que te la pasabas todo el tiempo en cama y encerrada, fui a visitarte miles y millones de veces pero siempre era la misma respuesta "no se siente bien" "vuelve otro día"-. Saco unas cartas de su maleta. -todos los Dias después de que tuviste depresión te escribí una carta, fue ahí cuando le daba regalos a Millie y le decía que te los diera de su parte y le preguntaba ¿cómo estabas? O si habías mejorado-. Comenzó a llorar. -lamentó tanto no haber sido un buen amigo y lamento tanto no haber estado en ese momento de la depresión para que lloraras en mi hombro, perdón por haber sido un cobarde porque no quería perder nuestra amistad por un enamoramiento pero creo que fue peor perderla porque me quede callado-. Se secó las lagrimas Finn. -y un día antes de la graduación Ellie me beso, lo siento Jack-. Puse mi mano en su espalda en motivo de que lo apoyaba.
-wow Finn-. Los ojos de Rachel se cristalizaron. -en la etapa de la depresión yo tuve bulimia, en las noches tenía pesadillas y no podía dormir, lloraba horas y horas, nunca quería salir y me la pasaba encerrada en mi cuarto acostada escuchando música depresiva, hasta me comencé a cortar-. Rompió en llanto.
-no o que hacerlo Rachel-. Le dije para que no sufriera.
-tome antidepresivos y estos me ayudaron a después de un mes y medio pude retomar mi vida-. Terminó Rachel.
-lo siento Rachel, en verdad lo siento-. Dijo Finn.
-yo igual lo siento Finn-. Dijo Rachel.
-chicos yo también lo siento-. Los abrace. -pero hablaré en privado con cada uno cuando estén más tranquilos-. Le di un beso en la frente a Rachel. -creo que tienes que ir a descansar-. Asintió y estaba a punto de irse pero corrió hacia mi y me abrazo.
-Te Amo Jack-. ¿Que? Cálmate Jack puede ser de amigos.
-y yo a ti-. Rachel se fue. -ven amigo vamos a mi cama para que puedas descansar, fue un día muy pesado para ti, te hace falta ir a dormir-. Lo lleve a mi habitación y espere a que se instalara y se durmiera.
Me quede viendo la tele un rato ya que yo me dormiría en el cuarto de huéspedes, pero me quede dormido. Después de un rato sentí como alguien me movía.
-Jack-. Me seguían moviendo. -Jack-.
-¿que pasó?-. Dije tratando de abrir mis ojos.
-tienes que ir a dormir al cuarto de huéspedes que aquí te torcerás-. Dijo Ali.
-si gracias hermanita-.
-yo voy contigo Jack-.
Ali me ayudo a preparar mi cama para acostarme y me ayudo a acomodar las cortinas de el cuarto, cuando estaba Ali apunto de irse le dije.
-Te pareces tanto a mi cuando tenia esa edad-.
-eso es técnicamente imposible porque yo no tenía el cabello corto, no tenía bigote, no tenía 30 novias y mucho menos tenía-. Dijo señalando abajo e iba a decir el nombre pero la interrumpí.
- no me refería a eso Ali-. Me reí. -que me recuerdas esos años que estuve en la secundaria-.
-buenas noches hermano mayor-. Me abrazo.
-buenas noches hermanita-.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado, amigos quiero hablarles de algo muy serio y lo qué pasa es que en una de mis redes sociales una persona últimamente me manda mensajes, amenazandome, burlándose de mi, mensajes muy agresivos... esa es la razón por la cual no he subido capítulos el día que corresponde porque no se que hacer con esta persona y se que eso no justifica que no suba pero por favor entiendan que yo también soy humano y tengo problemas y esto me está afectando.
Pero bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo no se olviden de votar y comentar que les pareció. Nos leemos mañana. Los amooo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
Fiksi PenggemarRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...