Capitulo 17

3.4K 241 75
                                    

Rachel POV's

Había mandando mensaje al chofer de que viniera por mi acá, ya que no podía ver a Jack, le dejé una nota en el refrigerador a Finn de que me sentía enferma y el chofer había venido por mi. En todo el camino vi por la ventana y podía notar que el cielo no tenía nubes y toda la naturaleza que había en la carretera. Al llegar a casa, deje mi maleta en la entrada y fui a el jardín donde estaban mis hermanos desayunando y me senté con ellos.

-¿como te fue en tu viaje?-. Pregunto Freddie.

-bien, estuvo bien-.

-¿y Jack?-. Pregunto Hannah.

-seguramente sigue haya, a mi me trajo el chofer-.

Desayune con mis hermanos lo más tranquilo que pude, me subí a arreglar un poco más ya que iría a las últimas 4 horas a la escuela.

Cuando llegue a la escuela todos se me quedaron viendo asombrados ya que no había entrado a las clases anteriores y Danielle (amiga de Hannah) se me acerco a preguntarme algo.

-¿por qué no vino Hannah?-.

-¿no vino?-. Pregunte sorprendida ya que ella salió antes y creí que había venido. -no se, tu eres su amiga tu deberías saberlo-.

Danielle rodo los ojos y se fue a sentar, la clase pasó muy aburrida como siempre ya que era historia y era el maestro más anciano de toda la escuela. Al salir de la clase Noah se me acercó y me beso.

-hola-. Tomo mi mochila. -en cuanto me entere que habías venido, vine a buscarte-.

-si, es que llegue temprano a la casa-.

-¿como te la pasaste?-.

-bien, un poco incómoda-. Recordé a los chicos. -pero al parecer tengo nuevos Mejor amigos-.

-me alegro-. Llegamos al salón donde me tocaba clase y nos dimos otro beso para que después Noah se fuera.

Al entrar al salón estaba Sophia sentada viéndome sorprendida, pero en lugar de sentarme a su lado decidí sentarme hasta el fondo, a lo cual Sophia se cambió de lugar y llegó conmigo.

-¿que pasó en la cabaña?-.

-pues lo que era de esperarse, Jack me dijo que me ama, me explico lo de Hannah, peleamos y casi nos besamos-.

-¿que carajo?-.

En la clase le expliqué a Sophia a más detalle todo lo que había pasado en la cabaña, como me sentía al respecto y mis sentimientos hacia Jack. Soy la persona más estúpida en el mundo ya que siempre le creo a Jack, realmente yo sobre paso el límite de retraso, Jack me mintió e hizo sus mamadas.

Pasaron las demás clases y Noah se vino a mi casa para venir a comer y pasar el rato. Al llegar nos sentamos en el comedor con Freddie y Jason ya que eran los únicos que estaban, a mis hermanos les agrada Noah y no es incómodo compartir la mesa.

Al terminar de comer subimos a mi recámara a hacer la tarea ya que teníamos mucha por hacer, a ratos Noah era tan tierno que lo besaba.

Al terminar la tarea prendimos la tele y comenzamos a ver Netflix, estábamos sentados en mi cama viendo la tele, sabía perfectamente que Noah no iba a intentar nada ya que el era muy respetable y el si quería una relación bonita, sabía que Noah nunca me traicionaría y que realmente me quiere.

Cuando comenzó el atardecer Noah tuvo que irse antes de que obscureciera, pero al bajar las escaleras escuché risas y voces así que decidí acercarme. Me asomé por la puerta de la cocina y vi a Jack y Hannah los cuales estaban preparando galletas y estaban jugando con la harina, en una de esas Jack la tomo por detrás de la cintura y se besaron.

Salí corriendo enojada azotando la puerta escuchando a lo lejos que Hannah me decía un "Rach a donde vas". Salí de la casa y tome mi bicicleta dirigiéndome lejos ¿a donde? No se solo estaba manejando la bicicleta sin prestar atención al camino.

De tanto coraje que traía y estaba tan distraída me estrellé contra un árbol haciéndome caer de la bicicleta y rodando unos metros haciendo que aquella cayera alado mío.

-mierda-. Dije mientras me quejaba del dolor y tocaba mi cabeza, también viendo algunos raspones que me había ocasionado la caída.

Me levante y levante la bicicleta caminando, percatándome de que no sabía dónde estaba y no traía mi celular así que decidí empezar a caminar en la misma dirección que creía que había llegado.

Después de una hora de haber caminado por fin llegue a mi casa, que en la puerta me encontré a Jack el cual me hablo.

-¿podemos hablar?-. Pregunto.

-pues supongo que si-.

-¿que te pasó?-. Se refería a los raspones.

-me caí de la bicicleta-.

-ven vamos a casa a que te cure-.

Entre a su casa y me senté en la sala esperando a que trajera el botiquín, unos minutos más tarde llego. Jack comenzó a ponerme pomada en los raspones y un sprit para que no se infectaran, puso una venda en mi brazo ya que me había lastimado.

-Gracias por curarme-.

-no hay de que-. Me levanto. -si quieres hablamos otro día, tal vez quieres descansar después de la caída-.

-te lo agradecería mucho-. Me dirigí a la puerta y moví mi mano en forma de despedida, caminando hasta mi casa.

Subí a mi habitación y me puse la pijama, para después ir a lavarme los dientes y después desatender mi cama. Me acerqué a la ventana para cerrarla, pero pude ver a Jack el cual iba a hacer lo mismo y me quedé pensando unos segundos y me aleje de la ventana dejándola semi abierta y las cortinas abiertas, apague la luz, sabía que Jack tampoco cerró las cortinas, así que me dirigí a mi cama y me acosté.

🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció ¿que opinan de Jack en esta historia? Nos leemos mañana, los amooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora