Capitulo 7

4.9K 361 206
                                    


Rachel POV's

Al fin me había besado Jack tenia días esperando que lo hiciera y al fin lo hizo, Finn y Jack decidieron quedarse en mi casa a comer y hacer tarea prácticamente teníamos casa sola ya que Hannah estaba con sus amigos y mis hermanos tenían partido.

Cuando terminamos de hacer tarea decidieron poner una película la cual era "me before you" bueno, bueno yo los obligué a verla. Obviamente Jack la veía por mi y Finn se moría del aburrimiento, en cuanto termino le pregunté.

-¿les gusto?-.

-al fin termino estaba muriendo-. Dijo Finn.

-si, estuvo interesante-. Dijo Jack.

-hey Jack qué tal si vamos a tu casa a jugar play station-. Dijo Finn.

-si suena bien, vamos-. Dijo Jack.

Me levante de el sofá y me dirigí a la puerta para despedirme de ellos dos.

-no vemos Rachel-. Dijo Finn.

-bye Finn-. Nos despedimos de beso en la mejilla y Finn salió de mi casa.

-te veo mañana-. Dijo Jack.

-noo, mejor al rato-. Le dije.

-¿quieres que venga a dormir otra vez?-.

-si-.

-no lo sé y si me descubren-.

-si vienes haré lo que quieras-. Lo bese en el cuello.

-entonces hasta al rato-.

Cerré la puerta y me recargue en ella mordiéndome el labio inferior, sentí como alguien golpeó mi espalda y fue la misma puerta ya que Hannah había abierto la puerta.

-oh mierda-. Dijo Hannah. -lo siento-. Estaba tirada de rodillas. -¿que hacías en la puerta Rachel?-.

-nada-.

-¿por qué estás tan feliz?-. Cerró la puerta. -es decir traes una sonrisa bien marcada-.

-es que no se si contarte-.

-¿que pasó con Jack?-.

-lo bese-.

Tomo un vaso de agua que estaba por ahí y lo escupió simulando estar en shock.

-¿y qué tal besa?-.

-bastante bien-.

Hannah y yo nos pasamos hablando de el unas 2 horas realmente necesitaba contárselo a alguien y Hannah era la única a la que podía confiar por el momento porque mis amigas se lo contarían a todos en la escuela. Mis hermanos llegaron a la casa y traían Sushi con ellos lo cual comenzamos a cenar.

-¿que tal la escuela?-. Preguntó Freddie.

-todo normal-. Dijo Hannah.

-bien, como siempre siendo la mejor-. Dije.

-bastante bien, yo nunca tengo problema-. Dijo Jason.

-hey, como saben mañana es Halloween así que quería decirles que si querían hacer una fiesta-. Se los propuse a mis hermanos.

-Por mi está bien, pueden invitar a los que quieran somos los reyes de las fiestas-. Dijo Freddie.

-que sea de disfraces-. Dijo Hannah.

-me parece bien, todos manden mensaje a sus amigos-. Tome mi celular. -les mandaré la invitación que diseñe-.

Mis hermanos comenzaron a reenviar la invitación a todos sus amigos al igual que yo, como siempre sería de las mejores fiestas de el año ahora lo importante era buscar un disfraz para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis hermanos comenzaron a reenviar la invitación a todos sus amigos al igual que yo, como siempre sería de las mejores fiestas de el año ahora lo importante era buscar un disfraz para mi.

-bueno no se preocupen de la decoración y la comida-. Sonreí. -tengo contactos-.

-La música yo me encargo-. Dijo Freddie.

-yo de que no venga la policía-. Dijo Hannah.

-y yo de sacarle el dinero a mi papás para poder pagar todo-. Termino Jason.

Cada quien se fue a su habitación y comencé a hablarle a mis contactos para la comida y la decoración diciéndoles que quería que llegaran a las 15:30 para que comenzaran, nos salvaríamos ya que mis papás en la mañana saldrían de viaja a las Bahamas. En eso recordé lo que había quedado con Jack y decidí mandarle mensaje y ponerme en la orilla de mi ventana.

         

                            Jack ❤️
                        ~en línea~

Me: Ven a mi casa

                                  Jack: voy para haya.

Me: perdón por tardarme.

                               Jack: no te preocupes.

Desde mi ventana pude ver a Jack salir de su ventana y venir hacia mi casa, comenzó a trepar y le abrí la ventana.

-al fin llegaste-. Le dije.

-ya no podia esperar más-. Entro a mi casa.

Cerré la cortina de mi cuarto y puse seguro a mi puerta, abracé a Jack y nos sentamos en la cama donde nos comenzamos a besar hasta que alguien tocó mi puerta y nos interrumpió.

-¿que quieres?-. Dije.

-nada solo quería preguntarte si querías ir hacer bromas hoy conmigo y mis amigos-.

-no, tal vez luego-.

Seguí besando a Jack hasta que el tomo mi pierna y le dije.

-hey no tan rápido-.

-claro lo siento, no era mi intención ponerte incómoda-.

-no te preocupes, pero hay que seguir-. Continuamos besándonos hasta que decidí acostarme en la cama y dejar que Jack me abrazara.

-Rach ¿por qué siento que tú y tus hermanos son mundos distintos todos?-.

-porque es verdad-. Suspiré. -Freddie es el típico Chico patan de el colegio, Jason es el más listo de todos, Hannah es la más cerrada y dark y yo la más fresa y popular-.

-sabes aún que seas fresa así me gustas-.

-¿por qué eres tan adorable Jack?-.

Abrace a Jack y le di un beso de buenas noches apagando mi luz y cerrando mi ojos, mientras Jack me besaba la cabeza y me abrazaba como si me estuviera protegiendo de algo.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora