Capitulo 44

2.1K 138 82
                                    

Jack POV's




Han pasado 2 días desde el beso y Rachel no me ha hablado, no contesta mis mensajes, la veo y corre como si ahora fuéramos completamente extraños. Se que fue muy rápido para el beso pero mierda fue inevitable porque me estoy enamorando de ella otra vez como cuando eramos niños. Estaba pensando en ella sentado en mi oficina cuando me llegó un mensaje de ella.

Rachel J
~en línea~

Rachel: Jack necesitamos
hablar...

Jack: si ¿donde y cuando?

Rachel: necesitamos
hacerlo realmente en
Privado Jack, así que en
la cabaña de mis papás

Jack: perfecto, pásame la
dirección

📍Rachel envío su ubicación



Salí a mi casa corriendo para hacer mi maleta ya que seguramente pasaríamos la noche aquí ya que Rachel me había dicho que después de las 17:00 y lo que hablaríamos no tomaría 10 minutos. Maneje 2 horas hacia la cabaña y al llegar Rachel estaba esperándome.

-hola-. Le dije.

-hola Jack-. Pude notar que esta era la cabaña a la cual Finn nos había traído años atrás. -¿se te hace conocida la cabaña?-. Me sonrió.

-que recuerdos Rachel-.

-lo se, tantas cosas-.

-¿de que querías hablar?-. Me senté en uno de los sillones de la sala.

-Jack opino que el beso fue un error-.

-¿por que? Si los dos queríamos-.

-ya lo se Jack pero no tenemos 14 años para besar a alguien después de tanto tiempo-.

-Rachel-.

-Jack ya somos adultos y los dos sabemos que el beso no fue la mejor elección-.

-Lamentó haberte besado Rachel-.

-no es tu culpa yo también te bese-. Me miro. -Jack el beso no se puede hacer porque somos casi desconocidos, llevamos 8 años sin vernos-.

-entonces no te gusto-.

-no es que no me haya gustado, es solo que Jack-. Sonrió porque al parecer lo recordó. -sería idiota volvernos a enamorar como cuando teníamos 14-.

-yo no lo veo así-. Me miro. -Por alguna razón estamos aquí juntos Rachel-.

Después de eso Rachel y yo comenzamos a tomar vino, copa tras copa haciéndonos perder un poco la cabeza hablando de pura estupidez, haciéndonos prender un fogata en el roof garden, tomar vino, ver las estrellas y hablar de nuestras vidas como si fuéramos adultos fracasados de más de 40 años.

-Te voy a confesar algo Jack-. Dijo Rachel.

-¿que pasa?-.

-en el baile de graduación, la chica que cantó fui yo y la canción te la dedique a ti-.

-Rachel-. Le quite la copa que traía de las manos.

-me imaginé que eras tú, por eso baile contigo esa noche y te dije lo que sentía-. Le sonríe. -¿no era lo que querías? Que actuáramos como si todo estuviera bien-.

-yo te bese-. Dijo Rachel.

-fue el mejor beso que he tenido en años-.

-¿fue?-.

-si porque el mejor fue el de hace unos días-.

-Jack también debo decirte, que escribí una canción para Los Ángeles y para ustedes-.

-¿puedo oírla?-.

-si, si puedes-. Tomo su guitarra y comenzó a cantar.


Podía notar que Rachel realmente cantaba la canción con el sentimiento de que lo tenía atorado y que quería sacarlo porque no se sentía cómoda del todo por haber vuelto. En sus ojos la triste y el dolor que le causaba recordar todo lo qué pasó, yo no tenía idea de ello hasta hace unos días que se lo grito a Finn.

-wuuuu-. Empecé a aplaudirle.

-Gracias-.

-me encanta la canción-.

-tarde años en escribirla, fue cansado y algunas desveladas en Londres pero la terminé y cuando quiero desahogarme la canto-.

-Te quedó increíble-. La abrace. -Te ves hermosa Rachel-. Le quite un mechón de cabello que cubría la mitad de su rostro.



🚨 ⚠️A  L  E  R  T  A ⚠️🚨



escenas no aptas para menores de 14



Si eres muy sensible no leas hasta que veas la luna 🌚.



Rachel y yo nos quedamos observando un par de segundos y después comenzamos a besarnos, creí que por un momento que Rachel me volvería a quitar para no besarme pero todo lo contrario lo siguió y cada vez más apasionado. Así que cargue a Rachel y la lleve a uno de los cuartos de la cabaña donde la recargue en la pared y comencé a besarla.

Rachel se bajo y me tiro a la cama donde comenzó a quitarme la playera y comenzó a besarme desde el cuello hasta bajar a mi abdomen donde metió su mano a mi pantalón y comenzó a jugar con mi pene, después de eso Rachel quito mi pantalón dejándome en bóxers y seguía besándome. Después de eso puse a Rachel debajo de mi y comencé a quitarle su blusa dejándola en brassier, con la yema de mi dedo comencé a marcar una línea por todo su abdomen y comencé a besarlo lentamente.

Después de eso le quite su short y comencé a besar sus piernas para después comenzar a meter mis dedos lentamente en su vagina haciéndola estremecerse, después de eso le quite el sujetador del brassier tirándolo lejos de la cama dejándome ver sus pechos a lo cual comencé a besar uno y el otro comencé a tocarlo haciéndola soltar unos pequeños gemidos. Después de todo eso me senté en la cama y Rachel se sentó en mis piernas a lo cual le amarré las manos a la cabecera y le vende los ojos y mientras ella estaba encima de mi la penetre y el cuarto comenzó a llenarse de gemidos. Al llegar al climax Rachel se acostó a un lado de mi agotada y sin aire muy acelerada y me dijo.


                                              🌚




-Jack, lo mejor que he tenido en años-.

-lo mismo digo Rachel-.

-mierda-.

-¿que pasa?-.

-nada Jack, es solo que es raro porque tenemos 23 años y estamos teniendo relaciones ya como adultos sin importarnos con quien sea-.

-bueno, pero Rachel no nos conocemos de esta noche-. La bese. -Te recuerdo que perdimos la virginidad juntos-.

-pues si ya se pero me refiero que como adultos no le tomamos tanta importancia de con quien lo hacemos-.

-en eso tienes razón pero lo bueno somos tú y yo y no hay problema en ello Rachel-. Le di un beso en la frente y la abrace. -¿recuerdas cuando dormíamos así?-.

-claro que lo recuerdo-.



                                            🦄




Hola!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que les pareció, nos leemos mañana. Los amoooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora