Capitulo 59

1.5K 116 45
                                    

Rachel POV's

-vamos Rachel apúrate-. Dijo Jack.

-voy, me estoy poniendo mi playera de Stitch-. Dije mientras me apuraba. -estoy lista amor-. Le di un beso en los labios.

-vamos a Disney Paris-.

Jack traía una playera de Star Wars, unos shorts azules, tennis y sus orejas de Mickey Mouse y yo traía mi playera de Stitch, shorts con pins de diferentes personajes de Disney, tennis de Del Pato Donald, mi mochila de Mike Wazowski y mis orejas de Mimi. Jack y yo ya habíamos terminado nuestro viaje en Alemania y llevábamos unos cuantos días en Paris a lo que hoy iríamos a Disneyland París.

Lo primero que hicimos fue tomarnos fotos en el castillo como pareja, nos tomamos besándonos, de caballito, de espaldas, etc. Después comenzamos a subir a Tower of Terror, Star Tours, Buzz lightyear Láser Blast, Space Mountain, Peter Pan flights y piratas del Caribe.

Habíamos comprado la pulsera que nos hace pasar primero en todos los juegos así que no habíamos hecho fila en ningún juego, entre risas, comida y más fotos Jack y yo recorríamos el parque tomados de la mano.

-creo que será uno de los mejores días de mi vida-. Le dije a Jack.

-¿enserio lo crees?-. Pregunto feliz.

-es tan perfecto Jack y más porque estamos juntos-. Le di un beso.

-Te Amo Rachel-. Comenzó a gritar como loco.

-cállate ¿estás loco?-.

-si, pero loco por ti-. Me beso.

Continuamos subiéndonos a más juegos en Disney mientras veíamos familias y sabiamos que en un par de meses tendría algún pequeño o pequeña en mis brazos, caminando por toda la casa, besándolo, queriéndolo, cuidándolo.

Volvimos a los juegos donde nos subimos a Cars Quatre Rouse Rallye, Indiana Jones, el carrusel, el juego de Pinocho, Star Wars Mountain, Ratatouille, Rock'n' Roller Coaster, Toy Sloiders y el juego de Pocahontas.

Después de eso Jack y yo fuimos a comer a uno de los restaurantes que estaban en Disney y comimos hamburguesas mientras hablábamos de todos los juegos del parque, Jack me había contado que el y si familia antes de irse a la universidad iban muy seguido a Disney porque a Ali siempre le gusto al igual que el y ahora que ella tiene una edad más apropiada se sube a todo. Algunas veces siento que Jack y Ali son iguales solo que de sexo opuesto pero de ahí en fuera podrían ser mellizos si Jack no fuera 9 años más grande.

Estuvimos en el parque hasta las 18:00 de la tarde porque Jack me dijo que me llevaría a cenar a uno de los mejores restaurantes de La Ciudad de Paris. A la hora de llegar al hotel comencé a ponerme un vestido largo rojo y maquillarme como lo solía hacer para fiestas y Jack se peinó y se puso un traje.

Un Uber nos llevo hasta el restaurante donde Jack y yo comenzamos a platicar sobre los viejos tiempos para ser específicos cuando nos conocimos, nos dimos cuenta de que éramos unos Niños idiotas.

Inicio del Flashback

Tome la canasta la cuál estaba lista y camine hasta la casa de enfrente donde voltee a una de las ventanas de mi casa y vi a mi hermana asomada, toque la puerta y abrió aquel chico que había visto por mi ventana.

-hola-. Dije yo primero.

-hola-. Contesto un poco apenado.

-traje está canasta para darles la bienvenida me llamo Rachel Johnson y soy la vecina de enfrente-. Dije estirando mi mano.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora