Capitulo 46

1.8K 126 92
                                    

Jack POV's


No podía quedarme claro el por qué la cena de mi cumpleaños había sido tan rara como si me hubieran estado ocultando algo lo cual no podía comprender que era. Rachel y Jaeden toda la cena se miraban raro, se iban a decir cosas, susurraban, se daban golpes bajo la mesa.

Estaba leyendo un contrato en mi oficina cuando de repente comencé a sentir que mi celular vibraba al parecer era Jaeden el cual conteste.

-hola-. Dijeron del otro lado de la línea.

-hola-. Dije.

-Jack ¿no te gustaría venir a mi oficina a jugar un poco de billar?-.

-suena bien, pero llegaré pasadas las 19:00-.

-está bien, nos vemos-. Corto la llamada.

Se me hizo raro que Jaeden quiera jugar conmigo o tal vez conversar ya que el y yo no somos tan Unidos desde hace años. Tal vez quiere que hablemos sobre algún negocio o simplemente sobre nuestra relación de amistad. Continué leyendo el contrato para despejarme.

Estaba tan aburrido leyendo y cambiando cosas del contrato que decidí mandarle mensaje a Rachel para ver si quería salir a comer conmigo.

                                         Rachel J
                                  Ult. Vez hoy 13:42

Jack: hola bonita.

                                                    Rachel: hola Jack

Jack:¿quieres salir a
comer?

                                                   Rachel: no creo poder😔
                                                   Tengo mucho trabajo 🤯

Jack: está bien...
será para la otra ☹️


Bloque mi teléfono y me quede pensando en que podía ordenar spaghetti con albóndigas y llevárselas a su trabajo y poder comer juntos, así que eso hice marque a un restaurante y ordene eso diciendo que yo llegaría por la comida aproximadamente a las 15:15.

Lo primero que hice fue pasar por la comida y después comencé a conducir hasta la empresa de Rachel donde al llegar me encontré con Julie si secretaria.

-hola Julie-.

-buenas tardes Señor Grazer-. Comenzó a marcar en el teléfono. -en un momento le aviso a la Señorita Johnson que está aquí-.

-no, dile que es un inversionista que si puede pasar-. Le sonreí. -quiero que sea sorpresa-.

-está bien Señor Grazer solo porque es usted-. Julie comenzó a llamarle. -Señorita Johnson un inversionista quiere verla ¿que pase? Está bien Gracias-. Me sonrió. -adelante-.

-Gracias Julie-. Toque la puerta y del otro lado escuche un "adelante. -buenas tardes señorita Johnson ¿le gustaría algo de comer?-.

-Jack, me caíste del cielo-. Me volteo a ver con ojos de ternura. -si no hubiera sido por ti mi única comida serían barras de granola-.

-sabes que haría todo por ti-. Comencé a sacar la comida y le rogué que tuviera un descanso para que pudiera comer tranquilamente.

Pasamos un rato bastante agradable aunque a Rachel la notaba más seria y mas conservaba como si de la noche a la mañana algo le hubiera pasado que está distante. Como si se le hubiera olvidado todo lo que vivimos en los últimos días, como si una pelota de béisbol le hubiera golpeado la cabeza y la hiciera perder la memoria.

Salí de la oficina de Rachel y me dirigí a mi trabajo para continuar buscando y negociando con más personas para la empresa, cuando termine todo lo que tenia que hacer comencé a conducir hasta la oficina de Jaeden donde me estaba esperando para jugar billar juntos.

Al llegar me quite el saco y me remangue la camisa y comencé a jugar con Jaeden billar y como siempre desde que somos unos adolescentes le gané.

-siempre me has ganado en todo Jack desde que somos niños-. Dijo Jaeden.

-que te puedo decir Jaeden cuando uno es mejor que todos es mejor que todos-.

-recuerdo que siempre conseguías lo que querías-. Continuó Jaeden.

-y sigue siendo así-.

-bueno menos a Rachel-.

-¿de que hablas? Si Rachel y yo estamos saliendo-.

-JAJAJAJA hay Jack-. Puso su mano en mi hombro. -Rachel y yo nos vamos a casar-. Cuando escuche eso algo se rompió dentro de mi.

-¿que?-. Comencé a negar. -eso no puede ser ya que Rachel no tiene anillo y tampoco me dijo nunca nada de que estaba comprometida y mucho menos contigo-.

-pues así es Jack nos vamos a casar-. Me enseño una foto de él pidiéndole matrimonio.

-¿por que me hiciste esto Jaeden?-. Me sentía traicionado.

-vamos Jack tú y Rachel terminaron hace 8 años e íbamos en la secundaria nunca imaginaste que sería el amor de tu vida Jack ¿o si?-.

-no claro que no, estoy feliz por ustedes dos-. Suspire. -¿cuando será la boda?-. Dije tratando de ocultar el dolor que sentía.

-en un mes aproximadamente-.

-¿tan rápido y no nos habías dicho que te casabas?-.

-pues no habíamos tenido tiempo para hablar Jack-.

Después de eso tuve que inventar que me empezaba a sentir mal y que necesitaba ir a mi casa a descansar  porque estaba estresado de tanto trabajar no podía creer que Rachel no me haya dicho en ningún momento teniendo tantas oportunidades que tuvo prefirió verme la cara de idiota.

Que no me detuvo cuando hicimos el Amor ¿por que? Si se supone que ella está enamorada de Jaeden ¿por que quiso burlarse así de mi? ¿Que le hice para que pasara esto? Creí que en verdad estábamos enamorándonos otra vez y que podíamos volver a comenzar pero Rachel solo esta jugando conmigo.



                                             🦄




Hola!!! Espero que les haya gustado el capituló wuuuu ya somos 1k de votos 💕 no se olviden de votar y comentar que les pareció. Nos leemos mañana, los amooooo.
Bai 🌹

PD: ¿que pasó con Jack amig@s?

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora