Capitulo 41

2K 135 11
                                    

Rachel POV's





Estaba durmiendo cuando mi teléfono comenzó a sonar y conteste.

-¿bueno?-.

-hola extraña-.

-¿Millie?-.

-no soy la única que está aquí estoy aquí también con Sadie y Reylyn-.

-Chicas-. Dije emocionada. -¿cuando nos veremos?-.

-pronto, tenemos que salir de viaje-.

-obviamente, Chicas tengo que irme hablamos luego-. Colgué el teléfono y bajé a la cocina a prepararme un café.

-buenos días-. Me dijo Hannah.

-buenos días-. Dije tomando un sorbo de mi café.

-es raro ¿no?-.

-¿que es raro?-.

-La casa sin Freddie y Jason-. Sonreí.

-recuerdo cuando comíamos en esa mesa y siempre hacíamos fiestas-.

-si-. Suspiro. -lo bueno es que estamos juntas en esta casa-.

-no por mucho Hannah, en cuanto me den mi apartamento me voy de aquí-.

-creí que te irías a vivir a New York-.

-si, tengo mi pen-house ahí pero necesito un apartamento aquí porque vendré seguido-.

-entiendo-.

-¿tú te irás de aquí?-.

-Australia, ahí vive mi prometido solamente estoy esperando a que la reunión de la escuela pase para irme-.

-que bien, me alegro-.

Subí a mi recámara y me metí a bañar, saliendo me comencé a maquillar para después ponerme ropa de trabajo porque tenía que ir a la empresa de papá. Al llegar me sentía tan rara porque hace muchos años que no venía a esta empresa, la secretaria me dejó entrar.

-¿que pasó papá?-.

-tenemos que hablar-.

-¿sobre qué? Es decir debería ir a la empresa de mi mamá porque se dedica a lo mismo que yo pero en cambio estoy aquí contigo en tu empresa de negocios-.

-esto puede interesarte bastante-. Sonrió. -como dijiste soy de negocios, lo que indica que tú empresa se puede asociar con más empresas gracias a mi y hay una asociación muy interesada en hacer tratos contigo-.

-¿cuando va a ser la conferencia?-.

-en un par de minutos te veo en la sala de juntas-.

No me sorprendió lo que mi padre me dijo porque muchas juntas me han salido de sorpresa cómo está así que en mi laptop ya tengo una presentación hecha. Iba caminando viendo mi carpeta cuando choqué con alguien.

-lo siento-. Me había tirado mi bolsa y mi carpeta.

-no te preocupes, yo venía distraída-. Voltee a ver a la persona y era Jack. -¿Jack?-.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora