Capitulo 28

2.6K 165 47
                                    

Jack POV's


Estaba en el aeropuerto haciendo el checking de mi maleta, esperando a que Rachel llegara, no estaba muy seguro de que llegaría. Después de estar parado unís minutos pude ver una chica de cabello ondulado y negro que se acercaba a mi, era Rachel.

-llegaste-.

-hey imbecil, no me perdería el viaje que pagué -.

-ven vamos a que hagas tu checking-.

Pasamos por el detector de metales y nos fuimos a uno de los restaurantes que estaban en la sala de espera, donde pedimos unos Waffles. Estuvimos una hora esperando el vuelo, Rachel estaba en su laptop viendo Netflix y yo estaba en mi celular escuchando música.

-vuelo 365 con destino a New York favor de abordar por la puerta 9, gracias-. Dijo una voz un tanto irritante, haciéndonos levantar hacia la puerta. Rachel iba justo delante de mi con su mochila Michael Kors color rojo, un saco color negro y unas botas del mismo color.

Yo traía una chamarra azul marino, una botas de montaña y mi mochila Ralph Lauren, al parecer nos sentaríamos en primera clase.

Después de un rato el avión despegó y nos dieron una copa de champán, en todo el camino cada uno estuvo en su iPad o en su Mac sin dirigirnos la palabra. Un Uber nos llevó al hotel el cual su prima era la encargada y nos iba a dar hospedaje.

-Rach, bienvenidos-.

-Sasha prima-. Rachel abrazo a su prima.

-tu debes ser, el famoso Jack-. Me estiro su mano. -un gusto-.

-el gusto es mío-. Dije sonando educado.

-chicos, tengo 2 habitaciones disponibles-. Empezó a ver en la computadora. -una con dos camas o con una cama-.

-con una-. Dijo Rachel.

Sasha nos dirigió a nuestra habitación, donde estuvimos un rato desempacando esperando que nos diera la hora de comer.

Rachel y yo salimos a las calles de New York tomados de la mano buscando un McDonald's, lo cual encontramos. Al llegar ordenamos una hamburguesa y papas cada uno, también pedimos dedos de queso y nuestros refrescos.

Al salir de McDonald's nos dirigimos a la tienda de NBC porque Rachel quería comprar cosas de Friends ya que es su serie favorita. Cuando cayó la noche nos fuimos a time square para que Rachel conociera y tomarnos fotos.

Al día siguiente quise darle la sorpresa a Rach y la lleve a el lugar donde está la escuela de Gossip girl, después fuimos a Central Park y después la lleve a el edificio de Friends.

Rachel y yo al día siguiente fuimos q la estatua de la libertad en la cual le tome muchas fotos, fuimos a la fábrica de Coca Cola y fuimos a Broadway en donde vimos The Lion King la cual le fascinó ya que me hizo esperar a los actores.

En el cuarto día Rachel me dio la sorpresa de que iríamos a el estadio de los Yankees, que estaba muy emocionado ya que tenía mucho que no iba.

-¿te gusto la sorpresa?-.

-claro que si, muchas gracias-. Le di un beso en la frente.

Los Yankees iban a jugar contra los Astros, estuvimos 3 horas viendo el juego mientras la besaba y comíamos unos nachos. Los Yankees ganaron y nos fuimos al hotel, ya que estábamos muy cansados.

-amor-.

-¿que pasa?-.

-te amo-.

-yo más-.

La abrace por detrás y la bese en el cuello, haciéndola recargarse en mi pecho.

-te tengo una sorpresa-. Dijo Rachel.

-¿cuál?-.

-iremos a la calle, arréglate-. Me dio un beso en los labios y se metió al baño.

Después de un par de horas Rachel y yo pedimos un Uber para ir al lugar donde ella tenía planeado. Después de un rato llegamos y podía notar que era ¿una casa? Era una casa conocida.

Bajamos del Uber y entramos a la casa, por la decoración y las fotos pude notar que era la de mi tío. La sorpresa que Rachel me tenía era que vería a mi familia, la pasamos muy bien ya que estuvimos hablando aún que ellos algunas veces me apenaban frente a mi novia.


                                  🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Nos leemos mañana, los amooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora