Capitulo 56

1.7K 128 72
                                    

Jack POV's


-estoy embarazada-. Dijo Rachel realmente fuerte llamando la atención de todos, viéndola sorpresivamente y ella apenada y yo en Shock dijo. -Feliz ¿navidad?-. A lo cual seguía en Shock y tire mi copa de champán.

-Jack-. Dijo Millie quien se puso a recoger la copa rota.

-¿estás embarazada?-. Pregunto Finn y Rachel asintió. -voy a ser tío-. Dijo alegre abrazándola.

-Jack ¿No estás feliz de que vas a ser papá?-. Dijo Wyatt y todos se acercaron a Rachel a tocar su abdomen.

Salí a la Terraza porque estaba confundido de lo que estaba pasando, no entendía que estaba pasando ¿cuando pasó eso? ¿Por que Rachel no me había dicho nada? ¿Debería estar feliz o enojado? No se que siento por esta noticia, es solo que siento que no seré un buen padre y no estoy listo.

Hasta las 2:00 am estuvimos en la casa de Millie y Finn, 2 estuve evitando hablar con ella porque no temí ganas y no sabía que decirle. Cuando íbamos en el carro, iba manejando concentrado mientras Rachel iba viendo por la ventana y la radio estaba apagada por lo cual estábamos en un silencio incómodo.

-¿vas a seguir ignorándome?-. Pregunto Rachel a lo cual no dije nada. -vamos Jack dime algo-.

-¿que quieres que te diga?-. Dije seco.

-no se ¿que piensas sobre esto?-.

-sabes Rachel, no estoy molesto de que te hayas embarazado-. Suspire. -es solo que me molesta que tengas demasiado tiempo así y no me hayas dicho algo-.

-lo siento ¿si? Creí que no ibas a querer tener al bebé-.

-Vamos Rachel-. Sonreí. -claro que quiero tener al bebé contigo-.

-escuchaste eso bebé, papá si te quiere-. A lo cual sonreí.

-voy a ser papá, wuuuu-. Dije emocionado.

Rachel bajo del auto y yo le ayude a subir al apartamento, sabría que sería un padre demasiado protector y también siempre cuidaría demasiado bien a Rachel el tiempo que esté embarazada bueno siempre pero más cuando se embarace.

-Jack ¿no estás feliz?-. Se acosto a un lado mío y la abrace.

-demasiado feliz-. Me acomode y subí su playera. -hola pequeño bebé, soy tu papá y quiero decirte que te cuidaré mucho y siempre podrás contar conmigo, te quiero demasiado-. Bese el estomago de Rachel.

-awww Jack eres tan tierno-. Me beso. -serás el mejor papá del universo-.

-y tú la mejor mamá-. Volvimos a abrazarnos platicando sobre el bebé hasta que nos quedamos dormidos.

(...)

A la mañana siguiente me levante y lo primero que hice fue ir a preparar el desayuno para Rachel, le hice fruta con omelette de queso. Entre a la habitación y la desperté delicadamente para después darle el desayuno.

-aww Jack-. Tomó el plato. -que lindo eres-. Me dio un beso en los labios y se lo correspondí.

-todo por mi hermosa chica y mi bebito-. Toque su panza.

-Te Amo Jack-.

-Te Amo más Rachel-.

Estábamos viendo las noticias cuando a Rachel le dio un cólico en el estomago, pero después de unos minutos de reposo se volvió a incorporar mientras me abrazaba y me daba besos en la mejilla.

Salí de la casa dejando dormida a Rachel en la cama, cuando tomaba siestas se veía hermosa. Dirigiéndome con Sophia y Millie al centro comercial a comprar cosas para el bebé.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora