Capitulo 43

1.9K 135 30
                                    

Rachel POV's



Estaba sentada esperando a que Jack llegara viendo mi celular, cuando comenzó a sonar y erra un número desconocido así que tome la llamada.

-¿alo?-.

-¿podría comunicarme con Rachel Johnson?-.

-soy Yo ¿quien habla?-.

-Sophia Lillis-. Mierda esa maldita Perra.

-¿que quieres?-. Dije molesta.

-mira Rachel se que me odias y se que te gustaría que me muriera pero realmente te hablo por 2 cosas-. Suspiro. -la primera es por Jack, el viernes es su cumpleaños y le organizaremos una fiesta sorpresa y como Jack últimamente habla de ti me imaginé que son amigos otra vez-.

-pues si, somos amigos ¿que piensan hacerle?-.

-primero es sorpresa no le digas nada y segundo yo te demandaré un correo con lo que tienes que hacer-.

-okay y ¿cuál era la otra cosa que me ibas a decir?-.

-pues se que esto no está bien decirlo por teléfono pero lo siento por lo de hace unos años-.

-hablamos luego de esto-. Le colgué.

¿Por que todos están apareciendo? ¿Por que todos están volviendo? Se que cuando los vea a todos reunidos tendré malos recuerdos sobre lo qué pasó y que me sentiré mareada pero también se que mi conciencia quiere estar tranquila y hablarlo. En eso tocaron y fui a abrirla, era Jack.

-¿lista para patinar?-. Me sonrió.

-pues espero que tú si lo hayas hecho porque si me caigo te burlarás de mi-.

-no lo haré, yo te salvaré si te caes-.

-entonces si voy-.

Jack y yo subimos a su auto y comenzó a conducir hacia la plaza donde estaba la pista de patinaje, al llegar lo primero que hicimos fue pagar el boleto y después fuimos a ponernos los patines. Entramos a la pista y comenzó a estar muy resbalosa a lo cual Jack tomo mi mano para no caerme.

Estuvimos hablando sobre nosotros durante horas, Jack evito mis caídas muchas veces aunque algunas no y si me daba muy buenos golpes en el cuerpo y en algunas Jack se burlaba pero en otras como veía mi dolor no se reía. Al salir de la pista Jack y yo fuimos a la farmacia por un venda para mi mano ya que me la había torcido.

Jack compro la venda y me hizo sentarme en una de las bancas de la plaza y comenzó a ponerla en mi mano para que ya no me doliera tanto.

-Gracias por cuidarme Jack-. Lo abrace.

-no hay de que, por ti Rachel siempre lo haría-.

-aww Jack-.

Después de eso Jack me compro un helado como si fuera una niña pequeña y me llevo a mi casa, el camino hacia casa fue muy divertido ya que íbamos cantando. Al llegar Jack me abrió la puerta y me ayudo a bajar, para después esperarse en la puerta de mi casa a que entrara.

-me la pase muy bien Jack-.

-al igual que yo-.

Jack y yo nos quedamos viendo un par de segundos y después nos fuimos acercando para juntar nuestros labios en un beso delicado y suave, nuestros labios estaban tan conectados como si hubieran sido hechos para estar juntos pero en eso recuerdo ¡Rachel estás comprometida! Empuje levemente a Jack y me metí a mi casa, pegando mi cabeza en la puerta y deslizándome lentamente hacia el suelo.

Inicio del Flashback

Estamos en un juego de los Dodgers viéndolo muy entretenidos, el marcador es 9-3 favor Dodgers mientras el juego pasa, mi novio comienza a alejarse haciéndome creer que va al baño pero lo veo en la cancha con un micrófono y empieza a decir.

-Rachel se que llevamos años de conocernos y que muy pocos de ser novios pero quiero que sepas que este tiempo me has hecho el hombre más feliz del mundo-. Entre a la cancha. -que eres la mujer de mi vida, quiero que mis hijos lleven tus ojos, quiero verte todas las mañana al despertar y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti-. Se hincó y sacó una caja en forma de pelota de béisbol y la abrió y era un anillo. -¿quieres casarte conmigo?-. Todos en el estadio comenzaron a volverse locos, hasta los jugadores.

-si, si quiero casarme contigo-. Lo bese.


Fin del Flashback


Subí a mi recámara y comencé a llorar porque me estaba enamorando de Jack otra vez, porque lo había besado y sentí la misma magia que hace unos años, porque tuve tantas oportunidades de decirle que me voy a casar y ninguna le dije la verdad. En eso me di cuenta que el anillo de compromiso estaba guardado en su caja, lo cual me hizo recordar que cuando llegue aquí lo traía puesto pero cuando vi a Jack lo guardé. Lo tome y me quede observándolo un par de segundos y sin pensarlo dos veces me lo puse otra vez.

En eso recibí tocaron la puerta de mi cuarto y pensé que era Hannah pero al abrirla me di cuenta que eran Millie, Sadie y Reylyn así que las invité a pasar a mi cuarto y les comencé a contar todo a lo cual ellas se quedaron con cara de "no mames" y lo único en lo que pensaron fue en darme vino para curar mi mal de amores.



                                            🦄




Hola!!! Espero que les haya gustado ¿quien creen que sea el prometido de Rachel? Voten si les gusto y no se olviden de comentar que les pareció, nos leemos pronto. Los amoooo.

Bai 🌹

                                           

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora