Capitulo 31

2.2K 166 112
                                    

Rachel POV's



Tenía un rato buscando a Jack, pero no lo veía por ningún lado así que me digne y pare de buscarlo. Estuve tomando shots con mis amigos mientras jugábamos verdad o shot.

Después de un rato vi a Jack con una chica la cual era un poco más baja de estatura que yo, de tez morena, ojos grandes y unos labios gruesos. Me moría de celos de verlos juntos ¿quien era ella? ¿Que hacía con Jack? ¿Por que se ven tan divertidos juntos? Estaba decidida de ir por Jack, pero justo antes de llegar alguien dijo.

-Olivia-. No, otra vez no-.

-¿si?-.

-¿a donde vas?-. Voltee a ver a Jack con esa chica y mi mirada se torno triste.

-a ningún lado Jace-.

-ven, vamos a que disfrutes tu fiesta-.

Jace me llevo a bailar, por un momento me pude olvidar de Jack y esa chica pero a cualquier lado al que volteaba los veía. Decidí ir por un poco de refresco, pero a lo lejos vi a Sophia, Finn, Wyatt, Lizzy, Jaeden, Chosen, Breanna, Addison y Jeremy reír con Jack y la otra chica.

Todo lo que resto de la fiesta estuve evitando a mis amigos, estuve con Sadie, Reylyn (mi prima), Jace, Gaten y Caleb. Hubo un momento en la fiesta en el que me sentía muy mal, así que me subí a la azotea con una lata de Coca Cola a ver La Ciudad a pensar sobre lo que está pasando.

-hola-. Se acercó una chica vestida de mesera con ojos avellana, cabello corto y color castaño, tez blanca.

-hola-.

-¿que hace aquí? Es decir usted es la cumpleañera-.

-háblame de tu-. Suspiré. -mi novio y mis amigos están más interesados en una chica que no conozco-.

-Mira Rachel, no tienes de quería preocuparte, ellos son tus amigos y te quieren, vamos abajo seguro todos están preguntando por ti-.

-tienes razón ¿como te llamas?-.

-Millie Bobby Brown, a tus órdenes-.

-Gracias Millie, oye-. Sonreí. -cámbiate, estás invitada a la fiesta-.

-muchas gracias, pero no gracias-.

-¿por qué?-.

-lo qué pasa es que estoy trabajando, pero tal vez luego podamos armar plan tú y yo-.

-me parece bien-.

Bajamos a la fiesta y Millie se fue a la barra de bebidas y yo me fui con Sadie a platicar, mientras hablábamos Jack llego con su amiga.

-hey amor-. Me abrazo Jack.

-hola-. Le di un beso en los labios.

-quiero presentarte a alguien-. Señalando a la chica. -Ella es Ellie una amiga, Ellie ella es Rachel mi novia-.

-hola, que linda fiesta y que bonita te ves-.

-Gracias, tú también te ves muy bien-.

-bueno chicas voy por bebidas, las dejas conocerse-. Dijo Jack y se fue.

-¿Jack y tu tienen mucho de conocerse?-.

-desde muy pequeños-.

-¿vienes de New York?-.

-si-. Sonrío. -Jack y yo somos ex novios-.

-ah-. Mierda era ella La Niña que no fue a la reunión con los amigos de Jack. -no te vi en la reunión de hace unos días con los amigos de Jack-.

-si, no pude ir-.

-aquí tiene sus bebidas-. Nos dio Jack unos vasos con cerveza.

-Gracias-. Dijimos al mismo tiempo Ellie y yo-.

No me quedo de otra más que quedarme un rato hablando con ellos dos, la gente comenzó a irse de la fiesta ya que ya había terminado. Los últimos que quedamos en la fiesta éramos Jace, Ellie, Jack, Sophia, Millie, Los demás meseros y yo. Los papás de Sophia pasaron por ella al igual que los de Jace y Millie y yo estábamos hablando sobre cuando nos reuniríamos, todo iba bien estaba que llegaron los papás de Jack a lo cual creí que nos iríamos juntos.

-hey amor-. Se puso cerio. -llevare a Ellie a su casa y creo que te aburrirías, te veo a la hora de dormir-. Me dio un beso en la frente y se fue.

Me senté en la banqueta y Millie se sentó alado de mi.

-¿quieres que te lleve a casa?-.

-Por favor-. Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-vamos Rachel no te preocupes-. Me recargue en el hombro de Millie y comencé a llorar.

-me cambio, ya no me quiere-.

-claro que te quiere, solo esta en esos días que es un idiota-. Me abrazo. -hey mira ya llego mamá-.

La mamá de Millie me llevo a mi casa, llore gran parte del camino pero por el cariño de Millie pude llegar más tranquila a mi casa. Al entrar pude ver sentada en la sala a Hannah.

-¿que tal tu fiesta hermanita?-.

-bien-. Dije con la voz rota.

-¿estuviste llorando?-.

-no-. Suspiré. -solo tuve un mal día-.

-¿que te hizo ese idiota?-.

Nos conteste, me subí a mi habitación a bañar y cambiar a la pijama, estaba demasiado molesta para esperar a Jack despierta así que me acosté volteada al lado contrario de la ventana. No podía dormir, pensando en que algo le paso y tampoco podía dormir sin el.

Después de un rato escuché como la ventana se fue levantando hasta que alguien entro y se acostó alado de mi y me abrazo por la cintura.

-hey bonita-. Me dio un beso en el cuello. -si sigues despierta y me escuchas, quiero decirte que perdón por haberte dejado ahí, te amo y mañana te voy a recompensar llevándote a un juego de los Dodgers-.

-¿por qué no me dijiste que Ellie era tu ex?-. Voltee a verlo.

-¿como te enteraste de eso?-.

-ella me lo dijo-.

-Rachel, yo-.

-no digas nada-. Me volví a voltear dándole la espalda.

Jack me dejo de abrazar y también me dio la espalda, no podía dormir bien y cuando pude dormir comencé a soñar que Jack y Ellie eran novios y Jack una vez más me rompía el corazón y se volvía a burlar de mi.

-NOOOO-. Grite, mientras me despertaba sudando y comenzaba a llorar.

-Rachel, Rachel-. Dijo Jack tratando de tranquilizarme. -¿que pasó?-. Seguí llorando. -tranquila solo fue una pesadilla-. Me abrazo.

Después de que ya me había tranquilizado, Jack me volvió a abrazar y eso me hizo quedarme dormida.



                                  🦄


Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Debo decirles que esta semana tengo exámenes así que el sábado haré maratón de 3 (el viernes no, aunque salgo temprano de la escuela, pero es la noche colonial y es fiesta) nos leemos pronto. Los amooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora