Capitulo 27

2.7K 175 115
                                    

Rachel POV's
2 semanas después...

Al fin podía bajar las escaleras y levantarme sin la ayuda de los demás, todavía no podía hacer actividad física.

Ya habían pasado las 2 semanas que Jack me había puesto en las notas, al fin podía dormir conmigo otra vez y estaba muy emocionada por ir ver que me tenía preparado. Me había puesto una blusa con las mangas debajo de mis hombros y un pantalón de mezclilla alto, me había maquillado un poco más de lo usual y el chofer me llevo a Santa Monica.

Al llegar estaba Lizzy esperándome, la cual me dio un ramo de flores y comenzó a caminar conmigo hasta que llegamos donde estaba Breana y Jaeden, quienes tenían 3 cajas y tenia que escoger una, escogí la de en medio que tenía una caja de chocolates.

Seguí por un camino que tenía velas y me encontré a Wyatt y Addison quienes me dieron un oso de peluche, caminé por un lugar lleno de pétalos de rosas rojas y me encontré a Finn con el que me puse a platicar.

-¿que es esto?-. Le pregunté.

-Jack, te tiene una sorpresa-.

-no idiota, si no me dices no me doy cuenta-.

-ten y camina-. Me dio una bolsa de mi tienda favorita Forever 21 y seguí caminando hasta encontrarme con Sophia.

-te tengo que vendar los ojos-.

-¿por qué?-.

-para que llegues a la última etapa-. No me quedaba de otra más que dejarla, comencé a caminar con ella pero se me hizo eterno aparte de todo no contestaba ninguna de mis preguntas los cual me sacaba mucho de quicio.Estaba esperando a que algo pasara pero no pasaba nada, hasta que comenzó a sonar la canción de "There's Nothing Holdin' Me Back".



Era Shawn Mendes el que estaba cantando, estaba a nada de desmayarme porque mi ídolo me estaba cantando me faltaba el aire, mierda. Todos estaban cantando y brincando al ritmo de la canción.

Cuando Shawn termino de cantar, Jack salió con un traje azul y se fue acercando a mi, tire las cosas que Jack me había dado a la arena y me acerqué a él.

-espero que te haya gustado todo esto-. Dijo Jack.

-me encanto-.

-solo quiero preguntarte algo-.

-¿si?-.

-¿quieres ser mi novia?-. Grite en mi mente.

-si, si quiero ser tu novia-. Jack y yo nos dimos un beso largo y lento.

-te amo Rachel-.

-y yo a ti Jack-.

Jack y yo nos fuimos a sentar a una mesa que estaba a la orilla Del Mar y comenzamos a hablar. Sabía que nuestros amigos nos veían contentos desde el escenario, Shawn canto un par de sus canciones.

-¿cómo conseguiste a Shawn?-.

-Gracias a mi tío-.

-sabes, muchas gracias por todo esto Jack-.

-no hay nada que agradecer, haría todo por ti-.

Jack y yo cenamos y fuimos a tomarnos un par de fotos con Shawn y nuestros amigos, nunca olvidaría esta noche había sido perfecta.

Jack me llevo a mi casa para poder descansar, al llegar toda mi familia se dio cuenta de los regalos pero todos sonrieron excepto Hannah. Llegue a mi habitación y puse el seguro, me puse una pijama Sexy para provocar a Jack y también puse velas por todo el cuarto.

⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️

🚨⚠️si son personas muy sensibles o menores de 14 les recomiendo que lean hasta que vean este emoji "🌚" viene una parte lemon. ⚠️🚨

Me puse en la cama y escuché como Jack entro por la ventana y se fue acercando a mi.

-te ves WOW-. Dijo Jack haciéndome sonrojar.

-gracias-.

Sin dejar hablar a Jack me acerqué a él y comencé a besarlo, tirándolo a la cama y quitando su playera. Comencé a besar su abdomen dirigiéndome hasta su cuello.

Cambiamos de posición ahora yo quedando debajo de el, Jack comenzó a tocar mis pechos y besarme el cuello, trazó una línea desde mi cuello hasta la parte baja de mi abdomen donde comenzó a besarme.

Sabía que Jack no quería quitarme el traje que traía puesto así que me dio la vuelta y comenzó a acariciarme, Jack me penetro, la habitación se inundó de gemidos y ruidos raros pero realmente eso no importó ya que después de tanto tiempo era placentero.

                                 🌚

Jack se acostó a un lado mío y comenzamos a hablar sobre todo lo que nos había pasado, había sido nuestra primera vez como novios oficiales. Estábamos tranquilos hablamos hasta que comencé a sentir húmedo debajo del traje.

-mierda Jack-.

-¿que pasó?-.

-creo que se me abrió la herida-.

Jack me levantó y me llevo al baño donde comenzó a revisarme y si en efecto se me había abierto.

-mierda, mierda lo siento no quería lastimarte-.

-no te preocupes Jack, no debí haberte incitado-.

No podíamos hacer nada ya que sería muy sospechoso que otra vez estuviera en la casa, así que Jack me limpio y comenzó a poner otra gasa en la herida.

-Gracias por ayudarme-. Le di un beso.

-te amo, como no lo haría-. Me dio un beso en la frente y me atrajo hacia su pecho en forma de abrazo.

Regresamos a la cama y nos quedamos dormidos abrazados, realmente extrañaba esto.

🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, como saben he estado enferma así que lo siento si no actualizo. Voten y comenten que les pareció. Nos leemos mañana los amoo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora