Jack POV's
Al despertar vi a todos dormidos así que me dirigí a la cocina para poder prepararme un café, pero al llegar me encontré a Rachel mierda, mierda pensé lo único que se me ocurrió fue decirle.
-buenos días-. Y me dirigí a preparar mi café, realmente no esperaba respuesta de Rachel.
-buenos días-. ¿Okay? ¿Que mosco le picó a esta?.
En los pocos minutos que estuve ahí no hablamos nada más, me dirigí a las escaleras de afuera para poder tomar mi café tranquilo. Cheque mi celular y unos minutos después llegó Finn.
-buenos días hermano-.
-buenos días amor-. Dijo Finn haciéndome sonreír.
Finn y yo hablamos sobre pura estupidez los minutos que estuvimos afuera hasta que comenzamos a percibir un olor y entramos a la cabaña. Era Rachel que está cocinando omelette de queso y unos waffles al entrar nos dijo.
-chicos tomen asiento en un momento les sirvo-. Por lo visto el olor invadió toda la cabaña ya que unos 3 minutos después bajaron los demás y desayunamos lo que Rachel nos había cocinado y todos menos yo le dijeron.
-que suerte tendrá quien sea tu esposo, tendrá la mejor cocinera en la casa-. No hice mucho caso y seguí comiendo.
Todos se quedaron en la cocina platicando pero yo subí a la habitación a cambiarme de ropa, para ir a caminar a la playa solo. Mientras caminaba estaba pensando en Hannah ya que la extrañaba y cuando regresara tendríamos que ir a la escuela y pasaría tiempo con ella.
Wyatt a lo lejos me grito que se meterían a la alberca así que me dirigí a la habitación y me cambié a mi traje de baño, me espere a que todos ya estuvieran en la alberca para bajar yo, pero por lo visto faltaba Rachel. Me puse mis lentes de sol y me senté en una de las sillas, pero después vi a Rachel quien traía un bikini negro y se podía notar la cintura que tiene, traía unas gafas de sol y se sentó a la orilla de la Alberca dejándonos a todos boquiabiertos.
Por fin se metió a la alberca a jugar con los demás y yo me metí a la alberca después de ella, pero no podía jugar con ellos así que no me quedo nada más que ponerme a nadar, después de un par invitación de parte de Finn accedí.
Así que Wyatt cargo en su cuello a Rachel y Chosen me cargo a mi, evidentemente tenía que luchar contra ella lo cual me parecía muy incómodo así que comenzamos a pelear hasta que Chosen resbalo haciéndonos caer y todos los demás carcajearse.
Mientras todos hablábamos en la piscina a Finn le dieron unas ganas exageradas de ir al baño, así que salió de la piscina y corrió hacia el baño pero por el agua se resbaló y todos comenzaron a burlarse hasta que nos dimos cuenta que si era en serio y que se había raspado el idiota.
Después de eso todos nos metimos a bañar y cambiar de ropa, habíamos decidido ir a escalar y cruzar un puente bastante largo que había en las montañas así que lo hicimos.
Al terminar comimos y después decidimos quedarnos un rato a ver una película de terror, mientras veíamos la película de tanto que unos se iban o otro se recorrían termine a lado de Rachel, la cual en una parte de espanto tanto que me abrazo y se retiró rápido y casi al final de la película tomo mi mano de otro susto.
-hey chicos saben de que me enteré-. Dijo Rachel.
-¿de?-. Pregunto Finn.
-abra un baile cerca de aquí ¿no les gustaría ir?-.
-suena bien-. Dijo Wyatt y los demás asintieron menos yo a lo cual todos me voltearon a ver.
-¿irás no es así Grazer?-. Dijo Jaeden.
-no lo sé, me siento un poco enfermo-. Todos me lanzaron una mirada amenazante. -prefiero quedarme a descansar-.
-entonces vas-. Dijo Chosen haciéndome levantar de mi asiento llevándome a la habitación para que me cambiara.
Comencé a cambiarme de mala gana de ropa a unos jeans, playera gris y una chaqueta negra, me peine lo más rápido que pude y me fui a la sala a esperar a los demás mientras checaba mi celular. Después de un rato la única que faltaba era Rachel como siempre las mujeres tardándose horas en arreglarse.
Pero cuando bajo mierda, se veía bastante hermosa traía un crop top negro y unos jeans de cuero, unos botines y su cabello se lo había planchado, se veía hermosa.
-wow-. Dijo casi en forma de susurro apunto de que la saliva se me cayera.
Nos dirigimos a el lugar donde era el baile y primero antes de todo pedimos de comer ya que no habíamos cenado y teníamos bastante hambre, después nos dirigimos a la pista a bailar un par de canciones.
Después de unas horas regresamos a la cabaña pero después de toda la noche bailando no teníamos sueño así que decidimos ponernos a jugar botella, lo primero que cayó fue que Wyatt le preguntara a Jaeden y así se fue, todo iba bien hasta que termino Finn le preguntara a Rachel.
-¿verdad o reto?-. Pregunto Finn.
-verdad-.
-¿Hay alguien aquí que se te haga guapo?-.
-pues la verdad si, pero sabes esa persona me lastimo demasiado, realmente la quiero pero cuando se pierde la confianza es muy difícil recuperarla-. Hablaba de mi. -pero no entiendo tantas cosas-. Comenzaron a salir lágrimas de sus ojos y Finn la abrazo. -¿podemos hablar Jack?-. Dijo mientras se limpiaba sus lágrimas y salí de la cabaña para que pudiéramos hablar y la seguí.
-¿estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?-. Llegue y ella estaba de espaldas.
-estos tres meses, he querido hablar contigo pero me he limitado-. Se oía que lloraba. -¿por qué Jack? ¿Por que mierda si tres días antes estábamos bien de la nada te veo besando a alguien más?-.
-Rachel, si salí con tu hermana pero era salida de amigos ¿sabes? Yo la ayudaba ya que ella nunca había patinado-. Pase saliva. -y cuando viste el beso quería contarte lo de que había salido con ella pero explicándotelo bien y no se como llegamos al beso-.
-¿pero tan rápido me olvidaste?-. Lloraba. -¿tan rápido dejaste de quererme? ¿Deje de importarte?-.
-nunca te he olvidado, te sigo amando cada día más, me muero siempre que te veo con Noah-. Me salieron lágrimas. -si me muero de celos siempre que lo besas, no soporto saber que alguien más te supo apreciar, que el es tu novio, que tu si puedes vivir sin mi porque yo no puedo-. Me quite las lágrimas. -te amo Rachel-.
-no, no sigas-. Se tiro al suelo de rodillas. -te sigo queriendo pero cada quien ya hizo su vida y hay que ser felices-.
-¿me amas?-.
-¿que?-.
-¿que si me amas?-.
-yo..-. Pensó. -si te amo y odio amarte porque se que está mal porque eres novio de mi hermana, porque me hiciste daño, porque eres perfecto nunca te he dejado de amar-. En ese momento estaba frente a ella a centímetros de nuestros labios, nuestras respiraciones iban al par, tenia tantas ganas de besarla y realmente lo íbamos a hacer pero nos fuimos separando poco a poco y ella se metió a la cabaña encerrándose en su habitación.
Yo me quedé un rato tratando de analizar que no estaba soñando que todo lo que habíamos dicho era verdad, ninguno de los dos en todo este tiempo pudo superar al otro.
🦄
Hola!!! Amigos espero que les haya gustado el capítulo, caray hasta yo llore después de escribir este capítulo necesito ir al psicólogo. Si les gusto voten y comenten que les pareció ¿que creen que venga? Nos leemos mañana, los amoo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...