Capitulo 53

1.8K 128 86
                                    

Rachel POV's


Inicio del Flashback

Estaba con Jack acostados en mi cama viendo la tele mientras el frotaba mi espalda con sus manos y mi rostro estaba en su pecho.

-Jack-. Comencé a jugar con nuestras manos. -creo que deberíamos vivir juntos Jack-.

-¿que?-. Pregunto Jack. -Te Amo Rachel y te aseguro que me encantaría vivir contigo, así que si-. Me dio un beso en los labios.

Fin del Flashback

Jack y yo llevamos casi un mes viviendo juntos en un apartamento cerca de donde vivíamos antes, es un apartamento amplio ya que tiene cocina, sala, nuestra habitación con vestidor y baño, un estudio de trabajo y una habitación para huéspedes. La casa ya estaba casi lista solamente faltaba pintar nuestra habitación.

Jack y yo estábamos pintando la habitación, yo traía un pantalón corto, una blusa sin mangas de mezclilla y un paliacate amarrado en mi cabeza, Jack estaba con ropa vieja pintando abajo porque yo estaba subida en una escalera. Después de un rato de estar aburrida le aventé un poco de pintura en el brazo y comenzó una guerra de pintura.

Jack y yo cuando terminamos de pintar fuimos a la cocina a comer la pizza que había pedido hace un rato, realmente siento que sería divertido pero raro vivir con Jack porque somos dos personas locas viviendo en el mismo lugar. Comimos pizza llenos de pintura entre risas y bromas de ambas partes.

-Te Amo Jack-.

-y yo a ti Rachel-.

Jack y yo nos metimos a la Tina llena de burbujas, con velas y con vino para relajarnos y pasar un momento agradable, besándonos y acariciando nos un poco.

-sabes Rachel-. Dijo Jack.

-¿que?-.

-eres hermosa-. Dijo Jack. -ven aquí-. Me acerco hacia el y comenzó a besar mi cuello bajando lentamente por todo mi cuerpo.

-Jack no tenemos habitación-. Dije con voz excitada.

-tenemos sala de estar-.

Jack y yo salimos de la Tina y el me cargo y comenzó a besarme pegándome en la pared del baño, abriendo la puerta del baño para después llegar a la sala y ponerme encima de el. Comenzando a darle chupetones en su cuello y bajando hasta su pene donde comencé a jugar con el y Jack gemía. Después decidí poner mi trasero en su amigo para comenzar a moverme lentamente para calentarlo más.

Jack me puso debajo de el y tomó mis manos comenzando a bajar lentamente besando mi cuerpo y dejando chupetones, tocándome y metiendo sus dedo en mi vagina lo cual me hacía estremecer. Comenzamos a besarnos y Jack me penetro.

1 mes después

Estaba durmiendo juntos a Jack con su brazo en mi cintura pero comencé a sentirme mal y fui corriendo al baño, lo que hice fue abrir la taza del baño y comenzar a vomitar, no entendía porque me pasaba esto me sentía muy mal, hace varios que me pasa esto y me siento mareada y sigo pensando que una infección en el estomago, baje la manija del baño y me enjuague la boca.

-¿estás bien?-. Me pregunto Jack cuando entre al cuarto.

-si, seguramente fue algo que me cayó mal-. Dije mientras me volvía a acostar en la cama.

-está bien, creo que deberías ir al doctor-.

-si, luego voy-.

Me volví a dormir pero no paso mas de una hora cuando comencé a volver a sentir náuseas y fui corriendo al baño para volver a vomitar, pero sentí que Jack llego detrás de mi y sostuvo mi cabello y me veía vomitar.

-es enserio Rachel, esto ya no es normal-.

-voy a ir al doctor y el me dirá que tengo-. En ese momento comencé a sentirme mareada y no recuerdo más.

Desperté por el olor a alcohol y abrace a Jack.

-¿que pasó?-. Pregunte un  poco alterada.

-Te desmayaste-.

-ay no-. Me recargue en la cama.

-no iré a trabajar para cuidarte y llevarte al doctor-.

-no Jack no es necesario, tú ve a trabajar le diré a Sophia que me lleve al doctor y me cuide-.

-está bien-. Me beso la frente. -Te traeré algo de desayunar-.

Me quede en la cama pensando en lo que podía tener pero no quería decirle hasta estar segura así que le llame a Sophia contándole que no me sentía bien y que trajera cosas para el dolor de estómago. Después de un rato Jack volvió con un plato de Hot cakes y me dio asco el olor y vomité otra vez, no por favor no los hot cakes son deliciosos.

Jack limpio mi vomito y me dio un gelatina para comerla, se arreglo para ir al trabajo y estaba en la puerta despidiéndolo.

-Te estaré llamando para ver cómo sigues-. Me dio un beso en la frente. -hablamos en la noche de tu estado de salud-.

Cuando cerré la puerta sentí un leve mareo pero me espere a que pasara para continuar caminando hasta la sala para ver la tele esperando a que Sophia llegara. Tocaron el timbre y fui a abrir la puerta.

-¿que es lo que tienes Rachel?-. Pregunto Sophia.

-pues tengo vomito, mareo, desmayo, asco, retraso en mi periodo, dolor de estomago y fiebre, llevo días así pero hoy es mas fuerte-.

-¿espera que?-. Se quedó pensando. -¿que dijiste?-.

-que llevo días así-.

-antes de eso-.

-que tengo fiebre, dolor de estomago, retraso en mi periodo, asco, desmayo, mareo y vomito-.

-¿hace cuanto te tocaba tu periodo?-.

-no lo sé, dos semanas-.

-y tienes todos los síntomas, mierda no estarás-.

-no, no creo siempre nos cuidamos-. Me quede pensando. -a menos que no haya tomado la pastilla del día después-.

-voy a la farmacia, espera aquí-. Sophia se fue y no regresó después de 15 minutos. -aquí tienes, métete al baño y ve si es real o no-.

Me metí al baño e hice todo lo que decía en las instrucciones y me senté en la taza del baño esperando a que saliera el resultado, cuando ya había salido tenía miedo de verlo así que abrí la puerta.

-¿que pasó?-. Pregunto Sophia.

-no se, tengo miedo velo tú primero-.

-no claro que no, tienes que verlo tú-. Apreté mis ojos fuerte y vi la prueba. -¿que dice?-. Pregunto Sophia.

-estoy embarazada-. Me salieron unas lágrimas y Sophia me abrazo.

   
                                              🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo voten y comenten que les pareció, nos leemos mañana. Los amoooo.
Bai 🌹

           

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora