Capitulo 45

2K 130 86
                                    

Rachel POV's



Al despertar me puse la camisa de Jack y baje a prepararle el desayuno, mientras cocinaba huevo revuelto y hot cakes Jack despertó y me abrazo por detrás.

-buenos días hermosa-.

-buenos días-. Le di un beso en los labios.

-¿como amaneciste?-.

-muy bien ¿y tú?-.

-muy muy bien-. Me sonrió. -¿que haces?-.

-el desayuno-. Lo mire. -Feliz cumpleaños-. Me acerqué para besarlo.

-Gracias-.

Serví el desayuno y comenzamos a comerlo tranquilamente entre risas y conversaciones tontas, recordé que a las 19:00 tenía que llevar a Jack al bar que Sophia me había dicho así que para hacer tiempo lo llevaré a comprar muchas cosas.

-Jack-. Lo mire. -vamos a cenar por tu cumpleaños ¿te parece? Pero antes de ir a cenar vamos a comprar tu regalo y que vayas a ver a tu familia-.

-me parece muy bien-.

Subimos a arreglarnos para salir los más rápido posible, lo primero que hicimos fue ir a ver a la familia de Jack los cuales me recibieron como si Jack y yo nunca hubiéramos terminado. Le dieron regalos y lo abrazaron pero no estuvimos más de una hora ahí porque iríamos al centro comercial por ropa.

Al llegar al centro comercial Jack comenzó a entrar a todas las tiendas como Coach, Ralph Lauren, Dolce Gabanna, Louis Vuitton, Calvin Klein, Hugo Boss, Armani y Tommy. Las cuales son sus tiendas favoritas y se llevo de todas algo ya sea zapatos, trajes, playeras, gorros, carteras, mochilas, etc.

Estuvimos horas caminando por el centro comercial para que Jack pudiera comprar lo que el quisiera lo cual nos hizo tener demasiada hambre, así que entramos a comer en un restaurante de pescado. Después de comer nos fuimos a nuestros respectivos hogares para poder estar listos para la supuesta cena.

Me puse un vestido negro largo con escote y unos tacones, con mi cabello lacio y un maquillaje de noche, me puse mis accesorios plateados y pensé en ponerme mi anillo de compromiso pero no decidí guardarlo en la bolsa que me llevaría y ponerme otro anillo. Después de un rato Jack llego a mi casa y comencé a apurarme para poder estar lista lo antes posible.

-te ves hermosa-. Me dijo Jack.

-Gracias tú también te ves muy bien-.

Jack y yo nos subimos a su auto y como el siempre quería manejar le puse en el GPS la ubicación para que pudiera manejar hasta el bar. Al llegar pude notar que Jack estaba un poco nervioso así que yo hablé con la persona de la entrada.

-tenemos reserva-.

-nombre-.

-Jack Grazer-.

-la zona VIP, acompáñenme señor y señora Grazer-.

-nosotros no-. Trate de que no lo mal interpretara.

-si gracias-. Dijo Jack y comenzamos a caminar siguiendo al hombre, el cual nos metió en una habitación donde estaban sentados Sophia, Finn, Wyatt, Chosen, Jeremy pero faltaba Jaeden. -¿que?-. Dijo Jack Feliz pero sorprendido.

-Feliz cumpleaños-. Dijeron todos al mismo tiempo.

Jack comenzó a abrazar a todos y le entregaron sus regalos a Jack a lo cual solamente me limite a decir "buenas noches" y sentarme a lo cual todos me vieron triste y continuaron. Comenzamos a platicar de que a sido de nosotros los últimos años, que si tenemos pareja o estamos solos, hablar un poco sobre la reunión que se hará en un par de días. En eso llego Jaeden y saludo a todos y abrazo a Jack oh no.

-hola querida-. Me dijo.

-hola Jaeden-.

-estábamos hablando de la reunión-. Dijo Sophia.

-que loco tener que ver a toda la generación otra vez-. Dijo Finn.

-por lo menos lo están haciendo antes de que estemos viejos-. Dijo Chosen.

-saben me siento como un hombre de 40 años aquí sentado hablando sobre que ha sido de nosotros con mi familia en casa-. Dijo Jack.

-pensé lo mismo-. Dijo Jaeden. -pero que creen-.

-¿que pasa?-. Pregunto Wyatt.

-lo qué pasa es que me voy a ca..-. En eso le di una patada en la pierna para que no dijera nada.

-hey Jaeden ¿podemos hablar en privado?-. Le dije y se levanto de su lugar para poder salir a la terraza donde van a fumar. -¿por que tenemos que hablar de la boda ahorita?-.

-Rachel son mis amigos merecen saber que nos casaremos-.

-pues si lo sé, pero en otro momento-.

-¿por que no traes tu anillo amor?-.

-no quería ensuciarlo-.

-está bien Amor-. Me dio un beso en los labios y volvimos a entrar.

-¿todo bien?-. Me pregunto Jack.

-si todo bien-. Le sonreí.

Lo demás de la cena lo pasé muy callada ya que no quería que sabía que tarde o temprano le tenia que decir a Jack que estaba comprometida y que lo sentía tanto por no haberle dicho nada antes porque realmente tenía miedo de que me detestara tanto como yo lo hice por años o que simplemente no sabía cuál de los dos es el indicado, pude notar que alguien decía mi nombre y me hizo reaccionar.

-¿que pasó?-. Pregunte un poco desconcertada.

-Te pregunte que ¿como va tu empresa?-. Dijo Sophia.

-muy bien, va creciendo cada vez más-.

-estoy orgulloso de ti-. Dijo Jack y me tomo de La mano a lo cual Jaeden lo miro mal ¡mierda!

La cena terminó y estábamos despidiéndonos de los demás muy normal cuando Jaeden noto que me iba a ir con Jack le dijo que el me llevaría a casa.

Mientras íbamos en el carro podía notar que Jaeden estaba molesto porque dejaba que Jack me diera cumplidos y ese tipo de cosas, creí que iba a hablar conmigo pero no solamente no quería que Jack me llevará a casa. Me dejo en mi casa sin dirigirme la palabra y se fue.




                                             🦄



Hola!!! Espero que les haya gustado el capituló no se olviden de votar y comentar que les pareció. No mames ya somos 9k muchas gracias 💕
Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora