Rachel POV's
Maratón 2/3Me desperté y me metí a bañar, me empece a maquillar y de ropa me puse una blusa con las mangas en los hombros y unos jeans altos y desperté a Jack.
-amor-. Lo bese. -ya es hora de que te vayas a tu casa-.
-5 min más-. Abrió sus ojos y me atrajo hacia el. -bueno si eres tú, que no sean 5, que sean 15-.
-no nos da tiempo ahorita-. Me levante. -ya vete-.
-está bien, pero solo porque tú me lo pides-.
Jack tomo sus cosas y salió, baje a desayunar y me hice un sándwich, mientras comía llego Freddie.
-¿vas a recogerme temprano cierto?-.
-tal vez, pero no creas que irás en el carro, tendrás que correr-. Le enseñe el dedo de la grosería.
Subí a mi recámara a lavarme los dientes, tome mi mochila y me fui a la escuela. Al llegar Lizzy y yo comenzamos a hablar sobre la fiesta de esa noche.
Mas bien como siempre todos hablaban de la fiesta, los Johnson somos los reyes de las fiestas. Me dirigí al baño y me puse en el espejo donde arreglé mi peinado y entro Jessica una chica que era amiga de Hannah.
-Rachel-.
-Jessica-.
-tienes que saber algo-. Estaba seria como siempre. -tu hermana está loca, ten mucho cuidado-.
-¿a que te refieres?-. No pude terminar porque cuando me di cuenta ya no estaba ¿a que se referirá? ¿Será que son sus cosas raras? ¿Por que me dirá eso?
Me eche un poco de agua en la cara y salí del baño para poder dirigirme a clases. Las clases pasaron bastante normales como siempre, estaba distraída pensando en cómo odiaba ver a Jack con Hannah, viéndolos besándose, tomarse de la mano, como la abraza y le dice cosas hermosas, me muero de celos ¿por qué nunca fue así conmigo en público?
-señorita Johnson-. Me hizo reaccionar la maestra. -llevo hablándole como 2 minutos y usted está perdida en la luna, aquí tiene su justificante vallase antes que se me de la gana reprobarla-. Tome el justificante y salí, cuando comencé a caminar vi a Freddie recargado en su auto.
-creí que ya no llegarías idiota-. Le reclame.
-te estoy haciendo un favor, sube al auto, todavía falta la otra perra-.
Me subí al auto y esperamos 10 minutos a Hannah quien no salía y Freddie estaba a punto de dejarla e irnos, pero salió y nos dirigimos a la casa.
Al llegar Freddie y Jason se fueron al supermercado por los vasos, botanas, alcohol, refrescos, etcétera. Por lo tanto a Hannah y a mi nos tocaba recibir a las personas que nos traerían las luces, el DJ, las mesas y sillas rentadas, etcétera.
Era incómodo tener que estar con Hannah a solas ya que simple y sencillamente yo cojo con el que es su novio. Después de estar un rato perdiendo el tiempo llegaron Freddie y Jason comenzaron a poner las cosas en su lugar.
Subí a mi cuarto y me hice unos chinos en el cabello y me puse un maquillaje un poco más exagerado y me puse esto.
Baje y los invitados comenzaron a llegar, comencé a bailar con mis amigas quienes ya estaban en la fiesta. Realmente estábamos bailando muy alocadamente pero es la fiesta de los Johnson en esas fiestas todo puede pasar. Comenzó a sonar la canción de Sorry not Sorry de Demi Lovato y todos comenzaron a bailarla.
Mientras la bailaba sentí como unas manos se posaron en mi cadera, a lo cual no le tome mucha importancia y seguí bailando, todo iba bien hasta que esas manos comenzaron a bajar hasta mi trasero y lo apretó. Voltee a ver a esa persona y era ¿Jack? Nos dirigimos a mi habitación.-¿que hacías?-.
-que no eso obvio-.
-si, pero no frente a todos-.
-nadie se da cuenta, ven vamos a regresar a la fiesta-.
Regresamos al fiesta y Jack comenzó a tomar, el no era mucho de eso pero esa noche se había descontrolado, salí al jardín y vi a Hannah fumar y me acerqué a ella para pedirle un cigarro y dejar que lo prendiera, me fui con mi cigarro y Freddie solamente sonrío cuando me vio con el y Jason ignoro que lo traía, mis amigas se sorprendieron cuando lo traía y Jack igual, el dejo de tomar alcohol cuando vio que estaba fumando.
-¿por qué fumas?-. Me pregunto Finn.
-te libera ¿no quieres?-. Pregunte.
-no gracias-. Me beso la frente. -tu eres más de alcohol no de cigarro-.
Finn se fue y tire mi cigarro, realmente no había probado alcohol esa noche, así que decidí tomar una cerveza y comencé a descontrolarme un poco, pero esa noche no me emborracharía.
Tenía tantas ganas de besar a Jack así que lo jale y lo metí al baño, lo comencé a besar y el se quedó en shock.
-¿y eso?-. Pregunto.
-hey, solo tenía ganas de besarte-.
Salimos del baño y cada quien se fue por su lado, Freddie me pidió que fuera a la puerta principal a recoger un paquete que había pedido y que había llegado a esa hora. Al salir vi el paquete y lo recogí y a atrás de mi se escucho que alguien dijo.
-Olivia-. Pero la única persona que me decía Olivia es...
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo ¿quien será la persona que le hablo a Rachel? Voten si les gusto y comenten que les pareció.
Quiero enseñarles esta foto que vi hace una hora en insta, que odie y que me está matando de celos.
Amigos me cagan como pareja 🤢 pero bueno si el es feliz pues ya que, yo no soy de esas tipas que va y la ofende pero si me caga verlos juntos.
#Fancelosa
Nos leemos ahorita, los amooo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...