Capitulo 33

2.1K 154 106
                                    

Rachel POV's
Maratón 2/3

En cuanto Jack se fue a la escuela, decidí ir a prepararme un té de manzanilla, para que estuviera mejor mi estómago, Hannah se había quedado a cuidarme. Todo el día estuve pintando mándalas ya que no me quedaba nada más que hacer en la casa.

A la hora de comer estaba sentada en la sala viendo Gossip Girl esperando mi caldo de pollo.

-ten tu caldo de pollo hermana-.

-Gracias-. Antes de comer le dije. -Ellie lo preparo?-.

-¿que?-. Sonrío. -obvio que no, ni siquiera la conozco-.

-okay-. Comencé a comer.

-¿por qué te querría hacer daño esa niña?-.

-Por Jack, es su ex-.

-ah claro-. Tocaron el timbre de la casa. -ire a ver quien es-. Después de un rato Hannah dijo. -Rachel tienes visita-. Me levante y fui hacia la puerta.

-Jack-. Lo abrace.

-¿como sigues?-.

-Mejor-.

-alguien quiere decirte algo-. Ellie entro atrás de Jack y sonrío.

-¡AHHHHHHHH!-. Comencé a gritar y corrí hacia mi cuarto-. Después de un rato de haber estado escondida Freddie me encontró y me cargo como un costal de papas. -bájame-. Gritaba. -no, no-. Seguía tratando de sacarme. -ella me quiere matar-.

-no, no te quiere matar-. Dijo Freddie y me bajo frente a ella.

-hola Rachel-.

-¿que quieres?-.

-quería disculparme por los chocolates, te juro que jamás te daría unos chocolates pasados de mala onda, yo solo intentaba llevarme bien contigo porque eres la novia de este muchacho que quiero como mi hermano-. Suspiro. -pero si crees que me estoy interponiendo entre ustedes dos yo me voy y nunca los volveré a molestar-.

-pues ya vete-. Jack y Hannah abrieron sus ojos como platos por lo que había dicho y Freddie y Jason comenzaron a reírse.

-Rachel-. Dijo Jack.

-está bien te perdono y no te preocupes porque no estorbas-.

-gracias por perdonarme-. Me abrazo.

-creo que esto merece que salgamos en la noche-. Dijo Jack y asentí.

-pero ¿te sientes bien para ir?-. Pregunto Ellie.

-si-.

-perfecto, les dire a los demás-. Me beso la frente. -te mandaré la ubicación al rato-. Dijo Jack.

-no Jack no te preocupes-. Comenzó a decir Ellie. -yo le paso la ubicación de donde vernos a Rachel-.

-no yo puedo pasársela-. Dijo Jack.

-insisto, yo lo haré-. Sonrío. -creo que es lo menos que puedo hacer-.

-esta bien-.

-pásame tu celular Rachel-.

-si, es (346) 489-3561-.

-Gracias-.

Jack y Ellie salieron de mi Casa, así que me subí a arreglar para poder llegar a tiempo con ellos. Me puse una playera que decía "NY" blanca y una falda rosa con unos tenis. Vi mi celular y Ellie me había mandado la ubicación así que llame al Uber. El viaje en Uber fue algo bastante normal pero al parecer me había mandado la ubicación de Rancho La Brea, comencé a llamarles a todos pero me mandaba a buzón la única persona que me contestó fue Ellie.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora