Capitulo 39

2.4K 147 85
                                    

2 meses después
Rachel POV's




-¿les gusta este?-. Les pregunté a Sadie y Millie.

-pruébate otra opción-. Me dijo Millie.

Estábamos en una tienda de vestidos comprando nuestro vestido para la graduación la cual sería en una semana y lo peor de todo esto es que yo soy la organizadora. Han pasado 2 meses desde la fiesta de la final de porristas, desde entonces no le hablo Wyatt, Jaeden, Chosen, Finn, Lizzy, Addison, Breanna, Sophia y Jack. Ellie y Jack se hicieron novios un par de semanas después de que terminamos en cambio yo estoy soltera y volví a juntarme con Jacob y sus amigos pero ahora invitando a Millie, Reylyn, Sadie y Maddie. Quería que la graduación fuera diferente a lo que estábamos acostumbrados, así que había decidido ponerle como temática usar antifaz.

Llevaba semanas buscando vestido y por lo visto hoy tampoco fue mi día de suerte, creo que tendré que darme por vencida y no ir a la graduación que yo organice.

Dos días antes de la graduación estaba con Hannah en el salón de belleza en el cual era día de spa, Hannah y yo comenzamos a llevarnos bien después de que Jack y yo terminamos, todo iba bien en el salón belleza hasta que nos llegó un mensaje de mamá y tuvimos que ir a la casa.

-ya llegamos mamá-.

-estoy en mi habitación-. Se escuchó en el segundo piso de la casa.

-¿que sucede mamá?-. Pregunto Hannah.

-¿alguna de las dos ya tiene vestido para la graduación?-. Las dos negamos. -perfecto porque me llegó esto de mi nueva colección y quería obsequiárselos-. Me dio un vestido negro y a Hannah uno blanco.

-Gracias mamá-. Dijimos al mismo tiempo.

-no hay de que hijas, aún que eso no es todo-. Saco unas cajas de zapatos y unos antifaces. -también les traje esto-. La abrazamos.

Estaba en el gimnasio de la escuela preparando todo porque mañana sería la graduación, estaba con el equipo de mantenimiento y decoración poniendo el escenario, las mesas, los adornos, los cubiertos, etcétera. Jace estaba conmigo ayudándome, Jace y yo hemos estado saliendo por un par de semanas y aunque el y yo siempre fuimos como hermanos el fue el único que nunca me traicionó y siempre ha estado conmigo cuando más lo necesitaba por eso me he enamorado de Jace.

Día del baile.

Estaba sentada frente a un espejo y maquillaje, podía ver a dos chicos los cuales me veían por el espejo mi rostro cansado.

-no lo sé Jess ¿tu que piensas?-. Dijo un chico el cual tenía su cabello rubio teñido y un flequillo y hablaba lo más agudo posible.

-se ve demacrada La Niña Matti-. Dijo el otro chico que tenía el cabello negro, largo de en medio con una trenza y traía maquillaje y al igual que el primero hablo agudo.

-creo que nos tomara mucho tiempo con esa niña-. Se quejó Matti.

-¿que quieres que te hagamos linda?-. Dijo Jess. -Mira si no sabes déjalo en nuestras manos y wow vas a quedar impresionante-.

-¡no!-. Sus caras cambiaron. -es decir no estoy segura de que quiero-.

-vamos hija deja que Jess y Matti hagan su trabajo, confía en ellos-. Me dijo mi madre.

No me quedo de otra que dejar que ellos me arreglaran como a ellos se les apetecía, obviamente ellos eran gays pero eso no era problema para mi ya que me cayeron muy bien aunque si tenía miedo de cómo quedaría. Después de un rato habían terminado y me miré en el espejo me veía linda realmente, tenía mi cabello ondulado y agarrado en media cola pero con un pequeño chongo y mi maquillaje tenía sombras semi obscuras en mis ojos con glitter plateado, iluminador, corrector, base y todo eso y en mi labios un rojo matte. Me puse mi vestido y fui al lobby donde mi mamá y mi hermana me esperaba.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora