Jack POV's
Realmente no hablaba con Rachel después de que me enteré que estaba comprometida y le reclame, aunque me duela y no pueda resistir trato de hacerlo ya que si la extraño y es casi imposible olvidar a alguien en tan poco tiempo y puedo comprender su dolor.
Lo que he hecho últimamente es salir con mis amigos, con todos menos Jaeden ya que con el no estoy enojado porque lo comprendo pero Rachel simplemente se burló de nosotros dos. Estaba caminando con mis audífonos puestos escuchando música reflexionando por todo el parque hasta que sentí que choqué con alguien.
-perdón-. Dijo una chica pelirroja.
-no Te preocupes, yo lo siento-. Le ayude a levantar su bolsa ya que se la había tirado cuando chocamos. -soy Jack Dylan Grazer-.
-Natalia Jáuregui-. Me sonrió. -pero puedes decirme Talia si quieres-.
-claro Gracias Talia ¿llevas prisa?-.
-no, realmente no-. Me miro. -¿tú?-.
-no-. Suspire. -solo estaba pensando-.
-si yo igual-. Me sonrió. -¿en que pensabas?-. Me quede callado. -ah entiendo una chica-. Asentí.
-¿y tú en qué pensabas?-. Le pregunte.
-en que estoy tan feliz de ver a las personas más agradables del mundo en la cena de generación-. Dijo sarcástica.
-al parecer tenemos eso en común-. Le dije. -¿como me dijiste que te llamabas?-.
-Natalia Jáuregui-. En eso recordé que en mi clase de literatura había una chica rara pelirroja que usaba lentes.
-al parecer nos veremos en esa cena-. Me miro extrañada.
-claro ahora todo tiene sentido, tu eres Jack Grazer el Chico que entro en el último año y se hizo muy popular-.
-si-. Le sonreí. -¿a que te dedicas?-.
-Maestra de literatura en nuestra ex secundaria-.
-wow que interesante-.
-si, solo es leer libros y dejarlos que hagan ensayos de ellos-. Reí. -¿tú a qué te dedicas?-.
-ser socio de muchas empresas-.
Después de eso Talia y yo nos la pasábamos hablando un largo rato sobre nosotros mientras caminábamos por todo el parque. También nos compramos un helado y caminamos por todo el parque como 2 veces, hasta que se me ocurrió la idea de invitarla a ir conmigo.
-¿Te gustaría ir conmigo a la cena?-.
-suena bien Jack-. Me sonrió.
-sabes creo que será bueno ir con alguien que no estoy peleado o me trae malos recuerdos-.
-lo mismo digo-. Se quedó pensando. -¿como era ser popular en esos tiempos?-.
-pues realmente no era tan increíble como parecía ¿sabes?-. Me hizo gesto de que le explicara el por qué. -porque siempre la gente cree que tienes la vida perfecta y en realidad no es así, tienes que actuar como si todo estuviera bien porque si no empiezan a rumorearse cosas malas sobre ti-.
-entiendo, lo bueno de todo es que yo no era popular-. Río. -es raro que cuando íbamos en la escuela ni me hacías caso o era para pedirme la tare y ahora me pareces una persona agradable-.
-¿te caía mal?-. Pregunte.
-un poco porque como era rara y usaba lentes siempre creí que tú y tus amigos se burlaban de mi-.
-realmente no lo recuerdo Talia pero si alguna vez lo hice lo siento tanto, era un chico idiota-.
-no te preocupes Jack creo que eso ya pasó-.
Estuvimos hablando y recordando tantas cosas durante horas entre risas y seriedad, Talia me había parecido un chica realmente linda y buena persona. Creo que si por mi fuera ella y yo en este momento ya seríamos más que amigos.
-Jack-. Me iba a decir algo pero vio su teléfono. -¡mierda! Me tengo que ir-. Me dio una tarjeta con su dirección y su celular. -llámame y recógeme a las 19:30-. Me guiño el ojo y se fue.
Decidí regresar a mi casa porque tenía tantas cosas que hacer pero se me fue el tiempo volando por platicar con Talia, al llegar a casa lo primero que hice fue llevar mi traje a la tintorería para que lo lavaran y plancharan, después fui por unos documentos que necesitaba, fui a cortarme un poco el cabello y fui a una pastelería a ordenar que me hicieran un pastel porque no quería llegar sin nada mañana.
Al terminar de hacer todo eso me fui a mi casa a descansar un rato porque mañana sería un día muy largo para mi ya que tendría que ver a todas las personas de la generación. Estaba cambiándome de ropa cuando por la ventana vi a Rachel tocar la guitarra como si estuviera preparándose para cantar algo, podía observar que escribía algo en un cuadernillo que tenía en las piernas y que un mechón de cabello caía por la mitad de su rostro mierda se veía tan hermosa, en lo que yo estaba viéndola como idiota ella volteo y no traía camisa así que me tire al suelo. Mientras estaba en el suelo Alison entro.
-oye herma...-. No termino porque me vio tirado en el suelo. -¿que haces ahí?-.
-estaba observando a Rachel y me vio y me tire-.
-si pues yo creo que le molesto-.
-¿por que lo dices?-.
-cerro sus cortinas-. Me levante por que sabía que me veía patético. -eres un idiota-. Se burló de mi.
-¿que quieres?-. Dije molesto.
-cálmate sólo quería preguntar ¿como sentiste cuando estudiaste en mi escuela?-. Suspiro. -no quiero ofender a nadie pero eres el más interesante de la casa-.
-Gracias-.
La hice sentarse en la cama y yo me senté a un lado de ella comenzando a contarle todo lo que había vivido y pasado en la escuela tanto experiencias buenas como malas lo que me hizo tener recuerdos. Mientras yo le explicaba Alison hacia su ensayo ya que no tendría tanto tiempo para hacerlo porque como es la cena mañana lo tiene que enseñad mañana.
-¿y esto para que es?-.
-pues tenemos que hacer un ensayo sobre los años de secundaria de algún familiar para después nosotros pensar sobre los mejores momentos que hemos tenido y hacer al final del año una carta que nos darán en una cena que tendremos, así como tú-. Mierda había olvidado por completo la carta y la cápsula del tiempo. -también haremos una cápsula...-. No la dejé terminar.
-del tiempo-. Me miro confundida. -también mi generación hizo una cápsula con fotos, cartas, playeras, peluches, etc-. Mierda nadie puede ver lo que puse en esa cápsula tengo que impedir que la vean.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado ya somos 12k muchas gracias 💕💕 no se olviden de votar y comentar que les pareció. Nos leemos pronto, Los amooo.
Bai. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...