Epilogo

1.8K 156 84
                                    

Jack POV's
14 años después

-Nicholas vamos piensa hijo-. Le dije a mi hijo de 8 años. -tienes 6 manzanas y tienes 3 niños y les quitas 2 manzanas ¿cuantas manzanas quedan?-.

-¿por que les quitamos sus manzanas? ¿Hicieron algo malo?-.

-no, no es eso-. Me quede pensando. -es solo que solo pueden comer una manzana porque no han cenado-. Suspire. -entonces Nic tenemos 6 manzanas y quitamos 2 ¿cuantas quedan?-.

-2,3 no lo sé 50-.

-puff me rindo-. Dije agobiado. -definitivamente no iras a Harvard-.

-¿Harvard? Papá no era ¿Hogwarts?-. Dijo mi pequeño hijo confundido. -fuimos el verano pasado-.

En eso llego Rachel con Mia, Mason y mi pequeña princesa de 3 años Emily.

-por fin llegas cariño-. Me acerqué a Rachel y le di un beso en los labios. -no puedo hacer la tarea con el-.

-tranquiló amor, observa y aprende-. Se acercó a Nic. -Nic tenemos 6 manzanas-. Hizo 6 dedos. -y quitamos 2 ¿cuantas quedan?-.

Nic imitó lo que hizo su madre y puso 6 dedos y quitó 2 de ellos.

-4-. Dijo alegre.

-muy bien campeón-. Rachel le dio un dulce. -sencillo Jack-. A lo cual me quede boquiabierto por cómo lo había hecho mi esposa.

-wow-.

Rachel y Mia se fueron a la cocina para empezar a sacar los platillos que habían hecho para la reunión que tendríamos con nuestros amigos, iba a preguntarle algo a Rachel pero empecé a escuchar.

-mamá-. Dijo Mia, mi hija que hoy estaba cumpliendo 14 años, alta cabello castaño, ojos verdes, pecas, nariz como la mía y labios como los de su madre y cabello ondulado. -Henry-. El hijo de Millie y Finn. -me gusta y el me dijo que también le gusto-. Dijo emocionada.

-¿que?-. Dijo Mason y lo jale a mi y le tapé la boca.

-si dices algo Mason, yo le diré a tu hermana que te gusta Chloe-. La hija de Sophia y Jaeden. -y sabes que es su mejor amiga-.

-Henry también es mi mejor amigo-. dicho eso se fue y seguí escuchando.

-y estoy casi segura que hoy me pedirá que sea su novia y le voy a decir que si-. Dijo Mia emocionada y abrazo a Rachel.

-no, nada de novios-. Dije entrando a la cocina paranoico.

-¡papá! ¿Estabas oyendo?-. Dijo Mia.

-tienes que pedirme permiso hija-.

-Querido-. Dijo Rachel. -creo que es momento de que tenga su primer novio-.

-no, de ninguna manera-. Rachel me vio mal al igual que mi hija. -está bien-. Suspire. -es solo que eres mi pequeña y no estoy listo para verte con alguien-.

-papá, aunque tenga miles de novios tu siempre serás el hombre al que más querré-. Me abrazo y Rachel nos veía con ternura.

-está bien Mia, puedes ser novia de Henry-. Le di un beso en la frente y se fue feliz. -crecen tan rápido-. Abrace a Rachel.

-Ellos dos lo hicieron querido-. Suspiro. -pero aún tenemos a un nugget de 3 años, la cual aprovecharemos con todo-.

-definitivamente-. Rachel y yo vimos a Nic y Em pasar con cascos de guerreros y Nic diciéndole a Em.

-vamos mi pequeña esclava-. Lo cual nos pareció gracioso ya que Em veía a su hermano como un héroe y lo seguía a todas partes.

(...)

Nuestros amigos comenzaron a llegar al festejo de nuestros hijos mayores, donde yo estaba cocinando una barbacoa para todos mientras Chloe (la hija de Jaeden y Sophia), Henry (el hijo de Millie y Finn), Matthew (el hijo de Wyatt y Sadie) Julie (la hija de Jeremy y su esposa), Connor y Harper (los hijos de Chosen y su ex esposa) y por último Mia y Mason. Estaban en círculo hablando lo cual a todos nos hizo recordar cuando teníamos su edad.

Mientras los demás Niños pequeños jugaban con muñecas y a ser piratas o algo así. Mientras los adultos reíamos, comíamos barbacoa y tomábamos cerveza.

-ya es el sexto Millie-. Dijo Rachel mientras tocaba el abdomen de una Millie embarazada.

-que te puedo decir Rach, nos gustan los niños-.

-vamos a ser con suegros Jack-. Dijo Finn.

-si, estoy feliz de que así sea-. Llego Rachel me dio un beso y se sentó en mis piernas.

-Quien iba a decir que nuestros hijos llegarían a ser tan amigos como nosotros-. Dijo Wyatt.

-bueno en unos años ellos tendrán sus reuniones como nosotros ahora y nosotros estaremos en el asilo de ancianos-. Dijo Jaeden.

-cuando los conocí, no me imaginaba llegar a este momento-. Dijo Rachel mientras tomaba cerveza.

-24 años conociéndonos-. Dijo Sadie.

-me siento anciano, dejen de ponerse sentimentales-. Dijo Jeremy.

-Como pasaron los años ¿no?-. Dijo Chosen y todos asentimos.

-hey ¿por que estamos llorando? si seremos amigos para siempre-. Dijo Sophia porque todos comenzábamos a tener lágrimas.

-se siente como el final de algo-. Dijo Rachel quien le comenzaban a salir lágrimas al igual que todos.

-hey miren eso-. Dijo Finn. -parece que se le declarara-.

Volteamos a ver todos y eran Mia y Henry que estaban hablando apartados de sus amigos, se abrazaron y después se dieron un beso a lo cual sonreímos y abrace a Finn.

-bueno-. Dijo Rachel y se limpio las lágrimas. -voy a ir por el pastel de mis hijos-. Se levanto y fue a la cocina.

Cuando regreso Mia y Mason se pusieron frente a su pastel y todos les comenzamos a cantar "Happy Birthday" mientras veía como Henry y mi hija se veían me hizo recordar aquel brillo que teníamos Rachel y yo a su edad, mis hijos soplaron las velas y todos aplaudimos.

En ese momento sentí como si el mundo se detuviera, fui viendo a cada uno y recordé momentos únicos con todos, vi a mi mejor amigo, mis mejores amigos, mis mejores amigas, mis sobrinos, mis hijos, Coco mi perro desde hace 14 años y a mi esposa. Fue ahí cuando entendí que a mis 38 años mi vida estaba completa, que era perfecta para mi, que tenía todo lo que un día dese y sobre todo tenía a los mejores amigos de mi vida y a la persona que amo a mi lado que aunque todos pasamos momentos difíciles seguíamos mas unidos que nunca, que aunque pasaran los años y tomáramos caminos diferentes nunca dejaríamos de ser amigos, siempre podríamos contar con el otro y sobre todo el destino nos volvería a juntar. Vi a aquellos niños de 14 y 13 años que son como nosotros tal vez mejores.

Nos tomamos una foto todos juntos como familia que fue en lo que nos convertimos, como siempre lo he dicho odio las despedidas y esta no será la excepción porque se que esto no es un adiós es un hasta pronto.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora