Capitulo 13

3.5K 259 175
                                    

Rachel POV's

¿Por que Jack me hizo esto a mi? ¿Por que mi hermana? Lo odio, yo en verdad lo quería me dan ganas de matarlo idiota ojalá se pudra.

Esa noche no pude dormir maldiciendo a Jack y llorando, por tanta rabia que tenía me dirigí al cuarto de Hannah, prendí la luz, le quite sus cobijas y le dije.

-te odio maldita traidora-.

-¿que mierda te pasa?-.

-me quitaste a Jack hija de perra-.

-no, Yo no te quite nada-.

-cállate maldita traidora-.

-no es mi culpa que tu no le hayas dado lo que el buscaba, no es mi culpa ser mejor que tu-. En ese momento sentí tanta rabia que me lancé a ella para golpearla, cachetada y jalada de pelos que le metí, hubiera seguido pero Jason y Freddie nos separaron.

-esto no se va a quedar aquí zorra-. Me llevaron a mi recámara, Freddie no entendía que había pasado y tampoco se limitó a preguntar, simple y sencillamente me dejo en mi recámara y se fue.

...

Me despertó un sonido de una patineta, a lo cual me asomé y era Jack, me dieron ganas de aventarle mierda, pero simple y sencillamente me fui a la cocina donde se encontraba Hannah y me limité a ignorarla.

-hey-. Suspiro. -lamentó haber hecho eso y haberte dicho todo eso anoche es solo que estaba molesta-. Dijo Hannah.

Según ignorándola, tome mi desayuno y me subí a mi recámara, no tenía ganas de hacer nada hoy así que me lleve un gran tazón de dulces a mi cuarto y me puse a ver películas en Netflix. Todo iba bien hasta que Sophia decidió visitarme.

-hola Rach-. Me dijo entrando a mi cuarto. -¿por qué no fuiste a la fiesta de Case?-.

-pasaron muchas cosas en la noche-. Se me cristalizaron los ojos. -encontré a Jack y Hannah besándose-. Rompí en llanto.

Sophia pasó el resto del día conmigo apoyándome y viendo series, realmente necesitaba a alguien que me apoyara y no juzgara y sabía que podía confiar plenamente en ella. Un rato después me llego un mensaje de Noah (un chico popular de el colegio) quien me invitó a salir.

Acepte salir con Noah ya que quería olvidar a Jack y Noah no es un extraño ni nada por el estilo, tengo años conociéndolo solo que dejamos de hablar un tiempo. Me bañe y me puse una chamarra de mezclilla, un crop top y unos jeans altos.

Me subí al auto de los papás de Noah donde me estaba esperando y Jack se quedó boquiabierto al verme que iba a salir con Noah. Nos dirigimos a Six Flags.

Al llegar comenzamos a subirnos a todos lo juegos como el superman, el Batman, boomerang, kilahuea, la medusa, etc. Decidimos ir a juegos de destreza.

-había extrañado pasar tiempo contigo-. Le dije.

-y yo contigo-. Disparo y lo metió.

-Gracias por sacarme de mi casa-.

-no hay de que-. Disparo otra vez y lo metió.

-deberíamos salir más seguido-. Le regale una sonrisa.

-Por mi estaría bien diario-. Sonó una campana de que había ganado y le dieron un unicornio como regalo. -ten-. Me dio el unicornio.

Realmente me agrado pasar tiempo con el, hablamos sobre muchas cosas ya que tenía tiempo que no hablábamos y realmente lo extrañaba.

Estaba mejor, cuando llegue pude notar que Jack me espiaba así que decidí despedirme de beso en la mejilla de Noah entrando a mi casa, en la barra había dedos de queso los cuales tome y los lleve a mi habitación. Justo antes de entrar pude ver como Hannah salió de su habitación y se dirigió a mi, pero antes de que me dijera cualquier cosa entre a mi habitación y cerré la puerta.

Se que Hannah es mi hermana, pero ella sabía lo que sentía por Jack y no es justo que me haya hecho eso, siempre mamá y papá nos habían dicho que la familia se apoya y nunca se engaña, definitivamente todas las veces que Hannah me preguntaba sobre Jack era para conocerlo y siempre que le conté sobre el era para ella morirse de celos.

Tome un cepillo y me senté frente a mi espejo tarareando una canción la cual mamá siempre me cantaba antes de dormir, me perdí en mi propia mirada recordándolo.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora