Jack POV's
Maratón 3/3Vi a Rachel hablar con un chico, no podía verle la cara, ni distinguir quien era pero a mi parecer era su primo o un gran amiga ya que se llevaban muy bien.
Mientras ella estaba con ese chico yo estaba con mis amigos quienes estaban un poco borrachos, todos menos Finn quien aún estaba mejor que todos.
-se ven horribles Chicos-.
-tu igual Grazer-. Dijo Wyatt.
-Ven y bésame-. Dijo Jaeden mientras lanzaba unos cuantos besos.
-Chicos es enserio dejen de tomar, ya fue suficiente-. Dije quitándoles sus vasos.
Hannah llego y me levanto llevándome hacia su cuarto, mierda estaba nervioso de lo que quería hacer. Al llegar a su cuarto cerró la puerta con seguro y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, subió su pierna y yo la tome con mi mano y apretaba su trasero.
Hannah se Quito la playera y me atrajo hacia ella, para después ella atraves del pantalón comenzar a tocar mi pene, nos recostamos en la cama siguiendo besándonos muy apasionadamente hasta que reaccione.
-Hannah, no podemos-.
-¿por?-.
-tenemos 14 años, estamos muy chicos aún para hacerlo-.
-tienes razón, lo siento-. Se puso su playera.
-ven aquí-. La abrace. -no importa, yo te amo-. Nos dimos un beso lento.
Salimos del cuarto de Hannah tomados de la mano y estuvimos una buena rato así, Rachel podía verse celosa pero se controló, después para ponerme celoso comenzó a insinuársele a Noah lo cual si me daba celos pero también era divertido.
Después de un rato como a las 3:00 am la gente comenzó a irse, al igual que yo me dirigí a mi casa y realmente ya estaba cansado y no sabía si ir a la casa de Rachel estuviera bien, me puse mi pijama y decidí en ir.
Al llegar ella estaba cambiándose, así que entre y me acosté en la cama a lo que ella llego después y me abrazo, voltee a verla.
-¿quien era con el que estabas en la fiesta?-.
-un amigo-.
-Nombre-.
-pronto lo sabrás-. Comenzó a reír.
-¿que es tan gracioso?-.
-nada, solo que te ves lindo celoso-. Me dio un beso.
-¿hoy no quieres hacerlo?-.
-Jack, se nota que estás muy cansado como para hacerlo ahorita-.
-bueno si, estoy cansado pero-.
-Mejor mañana-.
-está bien-.
-oye-.
-¿que pasó linda?-.
-¿por qué nunca me has tratado como tratas a mi hermana? a ella tratas como una reina-.
-Mira Rachel, yo te amo, pero ella es mi novia y si quieres que te trate a si no lo haré, te trataré mejor que una reina-.
-deberías cortarla-. Sus ojos se cristalizaron. -o es que solo soy tu objeto sexual-.
-no, eso no es cierto y lo sabes-. La bese.
-estoy cansada-. Se volteo al lado opuesto enojada.
-pero-.
-buenas noches-.
Rachel sin decirme nada se quedo dormida, tenía tantas ganas de abrazarla pero me daba miedo que me golpeara.
...
Al día siguiente me paré mucho antes que ella, así que baje a su cocina y le preparé el desayuno lo más silencioso posible y después se lo subí a su recámara, le dejé una carta disculpándome, la bese y me fui a mi casa para poder dormir un rato más en mi cama. Cuando desperté otra vez lo primero que hice fue bajar a desayunar donde una plato de hot cakes me esperaba.
Al terminar subí a mi cuarto a jugar con mi Xbox un rato, para después recibir un mensaje de Rachel de agradecimiento por el desayuno y por la carta y me pedía una cita. Por las circunstancias prepare un pícnic a la orilla de un lago donde ella estaba encantada.
-realmente lo siento, Jack-. Comenzó a decir.
-no importa, yo lo siento-. Suspiré. -te prometo que te amo y en la primera oportunidad que tenga te juro que la cortare-. Ella se lanzó a besarme.
-eres lo mejor que tengo Jack-.
-te amo Rachel-.
Comenzamos a Comer y tomar agua, pasamos un rato muy agradable en el lago, la hice reír muchas veces y ella a mi, algunas veces nos besábamos, pero lo mejor era que podíamos ser nosotros sin importar nada porque nadie iba a ese lago, era un lugar donde podíamos creer que éramos novios oficialmente, esto es un error por parte de los dos pero así es como lo decidimos.
-¿quien nos cuidará en Nueva York?-. Pregunte.
-una prima nos dará hospedaje, pero podremos ir solos a cualquier lugar-.
-me parece bien-. La bese en la cabeza. -no quiero perderte-.
-ni yo a ti-. Sentí como me abrazo un poco más fuerte.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado, este maratón ya se acabó, espero que les haya gustado el capítulo no se olviden de votar y comenten que les pareció. Nos leemos pronto, los amooo.
Bai 🌹
Buenas noches 🌙
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...