Hola chicas, les dejo uno súper corto, espero que sigan disfrutando y me tengan paciencia. las amo :)
Tenía miedo, debía admitir que jamás había tenido tanto miedo desde la final de La Banda, pero esta vez el nudo en mi estómago y los malos escalofríos eran por otra cosa. Ella estaba ahí. Parada del otro lado del escenario dando órdenes como siempre, estaba más guapa de lo que recordaba. Tenía el cabello más largo, usaba una camiseta blanca y jeans oscuros con tenis. Nunca había sido de las sobre producidas pero cuando lo hacía era como ver magia. Llevaba una coleta en la nuca que resaltaba su cuello y al parecer no era el único admirándola. Podía ver a varios hombres del staff poniendo sus ojos en ella, algo de lo que ni se enteraba. Pero lo que más caló fue que no solo era el staff, había un chico escondido tras bambalinas al igual que yo que no dejaba de verla y yo conocía esa mirada, era la que tenía yo 24/7. Estaba enamorado.
- ¿qué haces? – pegué un brinco del susto y miré a mi acompañante. Bea era la prima de Erick, era linda y muy divertida así que me ofrecí a traerla como mi acompañante, solo eso y ella lo tenía bien claro después de que días atrás me escuchó lloriquear sobre una botella de tequila.
- Nada – se rio sarcásticamente y me hizo a un lado de un empujón para poder ver lo que yo estaba viendo.
- Vaya, ella es Lara. - asentí un poco y ella siguió mirando – amigo, creo que tienes dura competencia –
- ¿Qué mierda? – susurré y me acerqué para verla, ahora Lara estaba sosteniendo un ramo de hortensias. Yo aún no le regalaba hortensias y me moría de ganas por saber ¿quién había sido el idiota? No tuve que esperar mucho hasta que vi como Sebastián se acercaba lentamente hacia ella y le daba un beso en la mejilla. El tipo quería morir, no había otra posible explicación de ¿por qué? Estaba tocando a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué si te quiero? (Christopher Vélez)
FanfictionLara está emocionada por su primer trabajo. Formar parte del equipo de diseño de una banda famosa, gracias a su tía Laura Pausini que le consiguió el trabajo. Pero cuando Ricky Martin le encarga un nuevo trabajo no se cree capaz de hacerlo. Sobre t...