Capítulo 40

95 5 0
                                    

Mi hermano y 5999 se miran como nuestros padres lo hacen a veces, si se traen algo entre manos no sé cómo hacen, cómo les dio el tiempo y la cabeza estando a menos de dos días de definir nuestra vida.

Igual bailando así las preocupaciones se van un poco, pareciera que no es tan importante lo que va a pasarnos en tan poco tiempo. Pase lo que pase la vida que tuve ya murió, ahora tenemos que ver si nosotros sobrevivimos. Estoy tan sorprendido por lo que pasó en la pileta, no recuerdo algún hecho en Competiciones anteriores que se haya destacado tanto como un récord como éste, vamos a quedar en la historia, ya se aseguró nuestra Zona B que la generación de este año sea recordada. Estaría bueno, además, poder seguir vivo y más todavía si no es en este planeta casi muerto, aunque detesto dejar a nuestros padres y saber que no voy a volver a verlos (a menos que cierre mis ojos, como me dijo mamá).

Es un espectáculo muy lindo el que estamos haciendo ahora y sólo nosotros lo estamos disfrutando, bailando así amontonados y sonrientes, prisioneros de nuestra realidad sin querer serlo, como todos. Pasamos toda nuestra vida detestando este mundo y esta realidad, esperando este momento o el de pasado mañana, y ahora que estamos acá no sé por qué yo querría quedarme; recién ahora me doy cuenta de que lo que voy a dejar son mi hogar y mis padres, de que con mis amigos y compañeros podríamos hacer esto más seguido y que estaría muy bien. Podría tener una pareja y tener hijos... podría elegirme un nombre, ¿cuál sería? Un animal, pero ¿cuál? Es difícil cuando todo lo que tenés es lo que te cuentan y muestran en algunos dibujos en los libros de la escuela y más difícil es si quedaste entre los treinta seleccionados, porque para ese tipo de temas está esa breve educación de los que no quedan entre los mejores de cada zona.

Se nos ve muy bien y tengo buenos presentimientos, si la prueba de Aire no fuera tan difícil... pero podemos, estamos bien... ¡tengo unos nervios igual! 

Algo parecido a la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora