2. La vida no es todo lo que deseamos.

388 36 11
                                    

Es difícil decir hasta que punto la vida es lo que deseamos que sea.

A los 18 te piden que tomes una de las decisiones mas importantes de tu vida, cuando ni siquiera eres capaz de decidir que comer por la tarde, resultando ridículo.

Cuando el momento de tomar esa decision llego para mi, yo sabia lo que quería hacer y me gusta y entusiasmaba la idea por igual, el problema era que mis padres no pensaban lo mismo.

Para ellos estudiar diseño de modas no era lo indicado para un hombre. Ridículo.

Me mude de Ohio a Nueva York para poder hacer lo que deseaba. Y pase 5 años de mi vida en la universidad conociendo gente, creando diseños, y conociéndome de verdad.

Y aquí viene otra gran mentira. Nada es fácil luego de la universidad, no consigues una beca completa para estudiar una especialidad, ni cientos de ofertas de trabajo, solo... te enfrentas al mundo real.

Actualmente tengo 25 años, termine la universidad a los 23 y tengo dos años trabajando en un café cerca de Times Square, vivo en un pequeño departamento con amigos y mi vida no es exactamente lo que deseaba.

¿Porqué no regreso a casa con mis padres y empiezo de cero? Sencillo.
No quiero, aun tengo las esperanzas de que un día llevare mis bocetos y el encargado los amara y podre ser finalmente lo que yo quiero ser.

Puede que tarde pero las mejores cosas tardan en llegar o eso espero...

- ¡Bane! ¡Deja de perder el tiempo y atiende las mesas!

- Mierda... ¡Voy!

Puede que llegue pero definitivamente no sera hoy.

Tomo el café americano que esta en la barra y me dirijo a la mesa que lo ordeno y vaya sorpresa.

La persona de la mesa resulta ser nada más y nada menos que el atractivo pianista de aquel restaurant que me ignoro de forma monumental.

Mierda.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora