"Una noche de verano me quede dormido con la esperanza de que el mundo sería otro cuando despertara"
~Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo~
****
En ocasiones cuando siento que el mundo se viene abajo, suelo recordar canciones, frases, algo que ayude a hacer menor el dolor o algo que me ayude a hacerlo pasar.
Soy de la creencia de que las frases que nos agradan de cada libro viven en nuestra memoria y aparecen cuando necesitamos algo a que aferrarnos. Porque aunque sean solo líneas con palabras que conforman una oración, suelen ser mayor consuelo que cualquier otra cosa.
Los libros y la música siempre han sido un consuelo para mí, siempre estuvieron cuando más los necesitaba, tal vez por eso les tengo tanto cariño. Cada viaje, cada etapa de mi vida está llena de estas dos cosas, te preparan para los momentos felices de tu vida y pensé que también me preparaban para los momentos trágicos en ella.
Pero nada te puede preparar para ciertas noticias, eso lo aprendí este verano, por mucho que duela, existen situaciones para las que nunca estarás listo.
El verano empezó con sus tardes lluviosas y días soleados, con los pájaros cantando y las vacaciones iniciando. Pero para nosotros también empezó con la llamada desesperada de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionUna historia. Mil promesas. Mil formas de decir te amo. Un solo amor ante las estaciones del año. Diciembre 2018 - 11# Música