NA: Solo me gustaría mencionar que la canción que inspiró este capítulo fue "A Million Dreams" de The Greatest Showman... por si quieren escuchar, espero les guste mucho 💕💕💕
.
.
.
.
.
Dicen que hacer cambios da paso a mejores cosas.Acepte mudarme con Alec, cambiar mi estilo de vida por él, de la misma forma que el cambio su vida por mí.
Se podría decir que ambos hicimos cambios justos con el fin de experimentar nuevas cosas y eso es lo que lo hacía emocionante.
Recogí mis cosas del lugar que alquilaba con mis amigos y eso incluía a Presidente. Y una vez en el carro de Alec emprendimos el camino al lugar que ya conocía como mi hogar luego de varios meses.
Deje mi trabajo en la cafetería y me centre de lleno a mi proyecto. Alec por su parte aceptó la invitación de Meadow a la banda, con el fin de juntar dinero para el club de jazz.
Mentiría si digo que estuve totalmente de acuerdo, porque no lo estuve y con toda la sinceridad le dije: "Confío en ti, no en ella".
Pero necesitábamos el dinero para hacer las cosas y Alec estaba dispuesto a trabajar con la que al final resultó ser su ex para realizar los sueños de ambos.
Las cosas iban de maravilla. A pesar de la presión y el estrés, las cosas parecían ir hacia adelante. Yo trabajaba día y noche en bocetos, pensando en las telas y diseños y Alec ensayaba e incluso llegaba tarde a casa por las mismas razones.
Teníamos nuestra pequeña burbuja de felicidad, nuestros sueños se estaban cumpliendo y eso no tenía que ser sencillo, trabajábamos duro, dejamos los lujos y sacrificamos salidas y cosas que nos agradaban, porque si quieres que algo salga bien, debes dedicarle el tiempo necesario y si son nuestras metas de las que hablamos, ni siquiera se sufren, porque es todo lo que nos mantiene despiertos y alertas.
Y cuando tienes con quien compartirlas, es aún mejor. Porque ver a la otra persona feliz, sonreír, sentir sus sueños como tuyos y viceversa, compartir cada cosa de tu vida con esa persona, esos sentimientos son lo mejor del mundo, sientes que lo tienes todo y que nada puede derrotarte, no mientras la persona que amas tome tu mano.
Así de simple era la vida con Alec, así de hermosa, llena de amor, besos, miradas, música, danza, magia y sueños, dormía y despertaba a su lado, besaba su frente, cenábamos, comíamos y desayunábamos juntos, hacer el amor con él. No podía pedir y no quería pedir más. Para mí eso era más que suficiente.
No importaba si fracasábamos o si lo lográbamos, porque cada que veo sus hermosos ojos azules, cuando el verde- dorado y azul chocan, veo millones de posibilidades, veo las mil cosas que podríamos hacer, miles de sueños que podemos crear juntos. Veo miles de colores en su mirada, miles de emociones. La vida no pudo darme algo tan bueno como Alec y sin embargo aquí está en mis brazos.
Pero como toda burbuja un día debe explotar, y ese día llego mientras yo estaba en el auto y Alec a punto de salir a un concierto, un día lluvioso, el día que marcó el inicio del verano.
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionUna historia. Mil promesas. Mil formas de decir te amo. Un solo amor ante las estaciones del año. Diciembre 2018 - 11# Música