18. Primavera

164 27 10
                                    

El sol golpea mi cara y el calor recorre mi sistema, la botella de agua a mi lado casi vacía.

!Dios¡ Odiaba tanto esto, en especial cuando no tienes cerca una alberca.

Alec tocaba en la banda, frente a toda la fiesta y yo lo acompaño desde una de las mesas.

—Aquí tiene su margarita.

—Gracias.

Alec me regresa la mirada justo cuando doy un trago a la margarita. Le doy un "Lo siento" silencioso y me sonríe.

Cuando la fiesta termina, caminamos de la mano por las calles de la ciudad, mientras compartimos miradas.

—¿Te quedarás a pasar la noche?

—Depende.

Se detiene y levanta una ceja, mientras me sonríe.

—¿De?

—De que me prepararas para cenar. — Le sonrió un poco más y me acerco a sus labios dejando un corto beso en ellos.

—Así que todo depende de que te prepare para la cena....

—Mgmh.... — Asiento y lo invito a seguir caminando.

—Que dices de... pasta, con pollo a la naranja y vino tinto....

—Me gusta como suena eso...

Para ese momento ya estamos en la entrada del departamento de Alec. Cuando abre la puerta y me invita a pasar, me niego con la cabeza.

—Aún no me convences.

— ¿No? — Me toma por la cintura y me acerca a él.

—No... Aún no me dices cuál será el postre.

—Bueno, es que...— Se acerca a mis labios y deja una simple caricia.— El postre es sorpresa...

Y entonces me besa, con pasión y dulcera por igual. Enredo mis manos en cabellos y lo acerco aún más a mi. Pasan unos largos minutos hasta que recordamos que seguimos en la calle y aún con las mejillas sonrojadas y la respiración agitada reímos por ese momento.

—Sabes... pensándolo mejor, creo que quiero saltarme la comida y pasar de inmediato al postre...

—Me encantaría decir lo mismo pero... de verdad muero de hambre.

Reímos en medio de la calle, Alec me envuelve en sus brazos y me besa la nuca.

—Te quiero Magnus... pero no quiero pasar al postre aún, quiero que sea especial.... por ti, porque eres especial para mi.

—Yo también quiero que sea especial. Llegará el momento indicado.

—Si. — Me separa y me besa de nuevo.— ¿Entramos? Tengo que preparar una deliciosa cena para alguien especial.

—Entremos.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora