Luego de esa noche no volví a saber nada de Alexander. Puede que solo fuera un enamoramiento pasajero, algo de unos minutos.
Quiero decir, estoy enamorado de Camille, es mi novia y la amo... quiero pensar, pero es que, al ver esos ojos azules tan cerca, al sentir su respiración tan cerca de mí, sus labios listos para ser besados.
Ok... puede que esto sea más complicado.
Toda la muestra de bocetos estoy más en mis pensamientos que en la muestra de bocetos y es ridículo, digo dejando muy a parte que está es la 4ta muestra de bocetos en 2 semanas y en todas mis pensamientos no han estado muy enfocados.
En el trabajo todo es igual, limpiar mesas, atender, servir café, sonreír y fingir que todo está de maravilla y hoy no es la excepción.
—Disculpa... ¿Este pan es integral?
Observo lentamente a la mujer y luego al pan y luego a la mujer.
—No — Y le doy una sonrisa de lo más fingida.
— ¿Qué? ¿Puedes cambiarlo?
Su tono arrogante solo hace que mi irritabilidad crezca.
—Debo preguntar— Y tomo el plato para llevarlo con la encargada.
—Magnus, tu cierras el Viernes.
—Pero el viernes debía salir más temprano, tengo una muestra de bocetos.
—Lo siento reprográmala. — Y se gira con Tablet en mano.
Este día no podría ser peor.
Al regresar al mostrador, lo primero que veo son esos ojos azules, Alexander esta recargado en la barra y luce agitado.
—Hola Magnus.
—Hey... ¿Estas bien?
—Claro... ¿tienes hora libre?
—En 10 minutos.
—Perfecto. — Y se recarga más en la barra, mirando por la ventana nervioso.
— ¿Qué fue lo que hiciste?
—Me cruce 3 luces por llegar a tiempo. ¿Puedo esconderme? — Dice mientras me sonríe como nunca antes.
—Sí. — Le regalo una sonrisa que es más que sincera. — Baño.
—Gracias. — Me sonríe de nuevo y se va.
Yo observo la computadora sin poder contener la sonrisa que escapa de mis labios y entonces mis ojos se topan con el pan y luego con la mujer, quien me mira esperando una respuesta.
—Yo... en realidad debo ir a preguntar, lo siento — Le sonrió, mientras busco a la encargada para preguntar.
Este es el efecto que Alexander tiene sobre mí, ni yo me lo puedo creer.
¡Hola! Lo siento, ayer mi lap se murió, bueno más específicamente mi cargador y sin eso la lap no prende, la cosa es que, esta historia si la actualice ayer porque tenía el capítulo guardado en borrador :v y hoy vengo con un nuevo capítulo y más tarde nos vemos en "No escape" que debía actualizar ayer pero los problemas técnicos me lo impidieron :'v
Gracias por leer y votar y espero les esté gustando esta historia.
Nos vemos en la semana!
~Dany ~
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionUna historia. Mil promesas. Mil formas de decir te amo. Un solo amor ante las estaciones del año. Diciembre 2018 - 11# Música