Tomo una soda mientras observo como el atractivo pianista de ojos azules camina hacía mí con el teclado colgando del hombro y las gafas aun puestas y me resulta algo gracioso verlo de esa forma, teniendo en cuanta que las dos veces anteriores que nos hemos encontrado, lleva trajes elegantes.
Cuando al fin esta frente a mí, me acomodo de tal forma que mi espalda queda recargada en la columna que esta detrás de mí.
—Ok… te recuerdo, eres el chico del restaurant y el del café, admito que esa noche fui algo… seco… y la del café, un poco distraído. — Dice mientras se saca los lentes y posa sus hermosos ojos en los míos. — Pero pedirle a un músico serio que toque I Ran… eso es demasiado.
—Acabas de decir “músico serio” es que con ese atuendo me resulta difícil tomarme en serio esas palabras — Mis ojos van de arriba, abajo analizando la chaqueta de lona roja, los pantalones amarillos y tenis blancos, cuando acabo lo miro y enarco una ceja.
—Si… bueno… muy gracioso de tu parte.
—Vamos… lo hiciste bastante bien “músico serio”, pero deberías prestarme el atuendo, tengo una muestra de bocetos mañana.
—Así que eres diseñador… ya decía yo que te había visto en algún lugar, acaso… ¿Eres la nueva portada de Channel?
—Sí, bueno… no de Channel pero puede que si del café.
De pronto un chico con un atuendo parecido al de ojos azules, se acerca a él y le regala un golpe amistoso en el hombro.
—Volvemos en 2. —El ojiazul solo lo sigue con la mirada mientras se va.
—Él no me dice que hacer… — dice más como una aclaración mientras me mira.
—Oh… si claro, aunque eso fue lo que pareció.
Sé que mis comentarios lo hacen enojar, pero vamos, esto es como un karma por ignorarme dos veces, porque me vio… simplemente me ignoro.
—A todo esto, ¿Cuál es tu nombre?
—Magnus.
—Bueno Magnus… nos vemos en las portadas. — Y sin más se pone sus lentes y da media vuelta.
—Buena charla.
Aunque en realidad, si fue una muy buena primera charla.
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionUna historia. Mil promesas. Mil formas de decir te amo. Un solo amor ante las estaciones del año. Diciembre 2018 - 11# Música