Una de las cosas que deben saber es que al inicio de la universidad, amaba las fiestas, todas y cada una de ellas, pero en este preciso instante bueno... ya no son tan gratas como antes.
1. Porque ya no puedo beber como antes.
2. Porque actualmente solo voy a fiestas con la esperanza de que algún diseñador se interese en mi estilo.
Pero cuando vives con tres personas locas en un mismo piso, resulta difícil negarse a ir a una fiesta y hoy no es la excepción.
Nos dirigimos en mi auto a una de las zonas más interesantes en Nueva York TriBeCa, lugar de moda en la ciudad, al parecer hoy se celebra una fiesta no muy importante pero si con unas cuantas personas de interés.
La fiesta no es de lo más interesante.
O bueno retiro lo dicho al ver al pianista de ojos azules con teclado al hombro con ropa que no parece usar comúnmente y con cara de pocos amigos, tocando en el grupo que da ambiente a la fiesta.
Y en ese momento una idea aparece.
— ¿Alguna petición por parte del público?
— ¡I Ran!
Observo al pianista de ojos azules con una sonrisa traviesa, mientras le guiño un ojo, el me mira para luego retirar la mirada y al instante volver a mirarme, como si intentara recordarme.
La canción comienza y yo me muevo de forma graciosa en un intento de "baile" que se, solo hará que se molesta más y por si eso fuera poco, comienzo a cantar con ellos, fingiendo traer un micrófono en la mano.
*I ran
I ran so far away
I just ran
I ran all night and day *
Antes de dar media vuelta le regalo una última sonrisa en forma de burla y me despido con la mano para después levantar mis pulgares en forma de aprobación.
Puede que después de toda la fiesta no resulte ser tan aburrida.
Pregunta... tengo otro capítulo ya listo... lo quieren ahora o... ¿prefieren esperar un poco? Lo que ustedes prefieran ♥
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionUna historia. Mil promesas. Mil formas de decir te amo. Un solo amor ante las estaciones del año. Diciembre 2018 - 11# Música