19. Te amo

159 27 13
                                    

Amaba la cara que ponía Alec cada que le besaba de sorpresa, era un recuerdo que deseaba guardar en su memoria para toda la vida.

Las mejillas se le ponían rosas, su mirada siempre era de sorpresa y sus labios terminaban curveados en una sonrisa.

Las únicas veces en las que me limitaba a hacer eso era cuando salíamos con sus hermanos. No porque me molestara si no porque a Alec no le agradaba mucho.

—!Hey¡ Izzy ¿Puedes tomar una foto?

Alec me toma de la muñeca y nos acercamos a unas de las tantas escaleras de piedra de Central Park.

—Sube a mi espalda.

—¿De verdad?

—Hazlo antes de que cambie de parecer.

Subo a su espalda, enredando las piernas sobre su cintura y ambos sonreímos, a la espera de la fotografía. Cuando el famoso "click" se hace soñar, lo único que puedo hacer es ver a Alec, su forma de sonreír y mirarme, con tanto amor. Soy capaz de ver que Izzy no ha bajado la cama y puede que esté grabando, pero no me importa. 
Me acerco a su oído y susurro dos simples palabras que hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho.

—Te amo.

Siento como se paraliza, para luego bajarme y verme directo a los ojos.

—Repítelo.

—Te amo Alexander.

Me besa con tanta emoción, como si no pudiera contenerla en su pecho.

—Yo también te amo Magnus Bane. Te amo, te amo, te amo.

Y para ese momento ya somos un lío de besos, abrazos y miles de te amo.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora