41. Algo bueno

150 25 17
                                    

N/A:  A esta historia le quedan a lo máximo 4 capítulos más y llegaremos al final.
Muchas gracias por el apoyo y espero disfruten la historia.
También ya tienen una nueva historia llamada Reflections, con temática distinta y todo eso. Si se dan una vuelta por ella, espero les guste 💜💜
.
.
.
.
.

«Alec»

8:09
Magnus no vendrá, es demasiado puntual como para retrasarse nueve minutos.
Por más que desee que estuviera aquí, se que no lo hará. Aún está dolido por lo que sucedió, la pasarela y seguramente me detesta.

8:10

Enciendo el auto, es tiempo de irme.

«Magnus»

—¡Oye! Si no quieres llevarme, solo tienes que decírmelo.

—¡Mierda! Lo siento.

Alec abre la puerta para mi y no puedo evitar sonreír ante el gesto y la oleada de colores que cruzan su rostro.

— Traje café.

—Gracias, vamos entonces.

—Vamos.

El camino nunca es largo, no puedo cansarme de los paisajes y las carreteras, ademas del hermoso perfil de Alec, su cabello revoloteando por el aire que se cuela por su ventanilla.

Puedo notar como el en ocasiones me mira de reojo y justo cuando estoy por regresarle la mira, regresa su vista al frente y finge que nada sucedió.

En la radio empieza a sonar una de las canciones de moda, no es jazz y aun así puedo ver como Alexander empieza a golpear su pierna con los dedos, marcando el ritmo y yo comienzo a cantar, como solíamos hacer.

— Tell me, tell me if you love me or not, love me or not, love me or not?...

—Magnus no...

— Magnus si.

Comienzo a mover los brazos al ritmo de la música y canto más fuerte cuando Alec cambia la estación y me mira triunfante.

—¿Sabias que también conozco esa canción?

—Si...

—Que bueno que lo sepas — Le sonrió , como siempre lo he hecho — Porque seguiré cantando para ti.

— Lo sé y me encanta.

Le sonrió y aun sabiendo lo que dice la canción y lo que podría provocar, lo miro fijamente mientras canto bajito, solo para él.

— Cross my heart, hope to die
To my lover, I'd never lie
He said "be true", I swear I'll try
In the end, it's him and I
He's out his head, I'm out my mind
We got that love, the crazy kind
I am his and he is mine
In the end, it's him and I, him and I...

Baja el sonido del radio, haciendo que la música sea apenas un susurro y toma mi mano.

No se lo impido, porque extraño tanto si tacto, que me soy incapaz de hacerlo.

— Lo siento Magnus, lo que sucedió... yo no lo quería, solo... pasó.

—Lo vi en internet, fue ella. Lamento no haberte escuchado.

—Está bien. Yo debí estar contigo, en tu pasarela, apoyándote, no en un estupido concierto.

—No es estupido, es tu trabajo e hiciste lo que debías hacer, está bien.

—No lo está.

—Pero lo está ahora Alec... si es que aún quieres... esto.

— Esto es lo único que quiero.

Besa mi mano y yo muero por besarlo.

—Llegamos.

Estaciona el auto, mientras yo comienzo a ponerme mas nervioso y a ojear los bocetos.

—Magnus...

—Debo tener todo listo.

—Magnus

— Está puede ser mi única oportunidad.

De pronto de toma de las mejillas y me besa.

¡Al fin!

Le regreso el beso y me olvido de todo lo demás.

— ¿Mejor?

— Mucho.

Baja del auto y me abre la puerta.

—Vamos a hacerlo.

—Mhm

Lo tomo de la mano y comenzamos a caminar a la entrada.

Esto puede ser el inicio de algo bueno. Debe serlo.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora