24. Sueños

190 24 23
                                    


— ¡Son maravillosos y tu idea es asombrosa!

— ¿En verdad lo crees?

— De verdad.

—Entonces... ¿crees que es una buena idea?

— ¿La pasarela? Por supuesto

— ¿Y si no les gusta?

— Que se jodan.

— ! Alec ¡

—Hablo enserio, si no les gusta, es porque no saben apreciar lo que de verdad es moda.

No puedo evitar sonreír y él se acerca para rodearme la cintura con sus brazos.

— Esto debería estar en la pasarela.

Comienza a jugar con los botones de la prenda que traigo puesta, que por cierto es suya.

— Me queda enorme, no creo que se vea bien.

— Tienes razón... esto solo puede quedarte perfecto a ti.

Dos botones menos para cuando dice eso. Sus dedos comienzan a deslizarse por mi cuello y a mí me cuesta cada vez más pensar.

— Mentiroso.

— No, eso jamás.

De un rápido movimiento ya tengo a Alec de nuevo sobre mí.

Acaricio su cabello mientras el traza pequeñas caricias es mi muslo desnudó.

— ¿Que dices de Alec's?

— ¿Para qué?

— Para tu club de jazz

Un beso rápido en los labios y una sonrisa traviesa.

—Me encanta, tanto como el hecho de que aceptaras vivir conmigo.

Lo alejo de mí para poder ver sus ojos.

—Acaso...

—Sí, ven a vivir conmigo Mags. Empecemos esto juntos, si voy a empezar a trabajar en mi club, me gustaría hacerlo con la persona que amo a mi lado. ¿Qué dices?

Lo beso profundamente como respuesta.

— ¿Eso es un sí?

—Para ti siempre es un sí.

Mis manos adornan su piel y mis labios comienzan a marcar ciertos lugares, abro más las piernas y el aprovechaba y se posiciona entre ellas.

Ambos cuerpos desnudos, el deseo creciendo y el amor siempre presente.

— Alec detente, no tenemos ni una hora despiertos.

— ¿Y?

—Que quiero volver a dormir. — Rezongo débilmente pues un jadeo escapa de mis labios al sentir sus labios bajando por mi torso.

—Pues yo solo quiero esto.

— ¿Nunca tienes suficiente?

Siento sus labios sobre los míos, su mano en mi nuca, intentando acercarme más a él.

— De ti jamás tendré suficiente Magnus Bane.

Y bueno al final, no fue tan malo perder mis horas de sueño.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora