21. Estamos bien

182 26 13
                                    

— ¿Qué es eso que tienes en las manos? — Catarina me pregunta mientras se asoma por encima de mi cabeza.

—Bocetos.

— ¿Nuevas ideas o...?

—Nuevas y refrescantes ideas.

— ¿Para quién?

—Para mí.

—Wow, Magnus, querido, de que me estoy perdiendo exactamente. 

—De... — Me levanto de la mesa y tomo el boceto que tenía en la mano. — Que planeo hacer mi propia pasarela. 

—No es cierto... ¿De verdad? ¡Magnus, eso es genial! ¿Qué opina Alec?

—Alec... bueno Alec... no lo sabe aún.

— ¿Por qué diantres no?

—Bueno ha estado un poco ocupado con las tocadas de los últimos días.

—Magnus... ¿Todo está bien entre ustedes?

La pregunta de Cat me deja pensando durante unos segundos. Estamos bien, en definitiva... las cosas van bien, solo son las tocadas que tiene, mucho trabajo. Solo eso.

—Sí, todo va de maravilla y de hecho. No tarda mucho en llegar.

Comienzo a recoger los bocetos y los coloco en el portafolio justo un momento antes de que el claxon del auto de Alexander resuene por todo el lugar. No puedo evitar que una sonrisa se escape de mis labios, tomo el portafolio, las llaves y me acerco a Cat.

—Todo está bien, no tienes nada de qué preocuparte. — Le doy un beso en la mejilla — Nos vemos, te quiero.

Salgo corriendo para encontrarme con Alec y su hermosa sonrisa, sus bellos ojos alegres y la mirada puesta en mí. Subo al auto de forma rápida y lo beso, solo por el placer de hacerlo.

— ¿Qué llevas en ese portafolio?

—Pronto lo sabrás.

— Vaya... que bueno que no eres el único con una sorpresa preparada para hoy.

— ¿A si?

—Sí.

Me besa de nuevo antes de arrancar el carro y yo siento que no importa nada, todo estará bien, porque lo amo y el me ama, porque nos tenemos el uno al otro y porque eso es jodidamente maravilloso.

Cuando salgo de mis pensamientos un autobús viene hacia nosotros.

— ¡Es de un solo sentido!

Y Alec frena y va de reversa inmediatamente.

Dios este hombre sí que tiene una sorpresa preparada para mí. Nunca podre aburrirme con Alec a mí lado.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora