37. Beso

150 22 12
                                    

«Alec»

—¿Porque demonios lo hiciste Meadow? ¡Demonios! ¡Sabías que hoy era el evento de Magnus y que iba a asistir!

—El trabajo es primero que el amor Alec. Se tenía que hacer este concierto y fin de la conversación.

—Para mi no es así.

Se acerca a mi y enreda sus brazos en mi cuello, dejando que la ahora castaña cabellera le cubra la espalda. Básicamente siento su peso en mi y como sus caderas se mueven y como sus labios buscan los míos.

—No —La tomó de los hombros y la alejó de mi — Amo a Magnus, tu eres mi compañera de trabajo y para mi mala fortuna mi ex novia, solo eso.

Sus ojos se llenan de lagrimas tras el rechazo y se gira, dándome la espalda.

—Queda el concierto de hoy y el de mañana luego de eso puedes tomarte unas vacaciones de unos días con Magnus. No puedes irte de la banda y no puedo correrte porque tenemos un contrato de por medio, pero considérate libre luego de que ese contrato termine.

—De acuerdo, nos vemos en el concierto.

*****

Ultimo concierto.

Las palabras de Meadow resuenan en mi cabeza mientras toco la pieza de despedida.

La chica cantó la última pieza con lágrimas en los ojos y dando miradas volátiles de vez en cuando.

Al terminar me levanto para acercarme a todos y agradecer como siempre lo hacemos, pero cuando llega el momento de girarnos para irnos, Meadow me toma del brazo y me gira frente a ella, para después plantarme un beso en los labios, frente a todos.

Fue tan rápido, que no tuve tiempo de reaccionar, solo me quede paralizado viendo como ella se iba y caminé tras ella de inmediato.

Tenía que irme, esto estaría en todas las redes sociales, noticias y espectáculos mañana por la mañana.

Y yo iba a tener un gran problema con el hombre que espera por mi en casa.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora