Capítulo 1

2K 99 127
                                    


Taylor POV

Mientras miro por la ventana de mi habitación y sostengo el interruptor de mi lámpara de noche, apago y enciendo dos o hasta tres veces, solo para ver mi sombra aparecer y desaparecer en la calle de nuestra avenida.
Estoy en pijama pero ella aún no llega, estoy a punto de irme a dormir, pero ella ni siquiera ha atravesado la puerta de nuestro cuarto.

Y probablemente no llegue a dormir esta noche.

Apago la luz definitivamente y voy hasta mi cama.

Me quedo parada mirando, cómo solo mi lado de la cama está deshecha y su lado está tan perfectamente alisado como hace dos noches.
Salgo del cuarto y voy en dirección al de nuestra hija. Abro despacio la puerta y veo que está de lado, durmiendo profundamente con su mano derecha sosteniendo una cinta color turquesa... Su cinta de seguridad, su cinta de protección.

Así le llama ella, mi bebé de ya trece años.

Me acerco y me siento a su lado, acaricio su cabello rubio y beso despacio su frente.

— Te amo hija —susurro sobre su piel y me alejo con cuidado.

Tomo su mano y la acaricio junto con la cinta que está enredada en sus dedos. Recuerdo cuando Karlie se la dio, le dijo que cada vez que tuviera miedo o si sentía que no estaba a salvo, apretara fuerte esa pequeña cinta y nada le pasaría.
Desde los cinco años que usa su cinta y jamás ha olvidado lo que su madre le dijo.

En seguida escucho la puerta de entrada abrirse y mi corazón da un salto en mi pecho. Me pongo en alerta y oigo el sonido de las llaves caer despacio sobre el platillo de loza que dejamos cerca de la puerta. Es Karlie.

Me levanto con cuidado de la cama y beso a Grace una vez más en su frente. Sonrío y salgo del cuarto.

Camino al living y enciendo la luz, Karlie me mira asombrada, me mira de pies a cabeza y luego fija sus ojos verdes en mi cara.

— ¿Aún no te vas a dormir?

— ¿Dónde estabas?

Su mirada siempre es la misma cada vez que me ve en este pijama de ceda, pero hoy no, hoy yo no estoy de ánimos... No tengo ánimos desde que empezaron los problemas entre nosotras.

— Trabajando Tay, estaba trabajando... ¿Qué más voy a estar haciendo?

Me acerqué a ella y el olor a cerveza me llegó de lejos.

— ¿Trabajas en un bar cariño? Porque no me resulta conocido ese olor en tu oficina...

— Me fui de copas con Lily... —Karlie se llevó las manos a la cara—. Taylor por favor, no empecemos hoy... Estoy cansada, tengo sueño... Me daré un baño y...

— No —murmuro seria y la detengo—. Hace dos noches... ¿Dónde mierda estuviste?

— Estuve trabajando Taylor...

— ¿Y también te fuiste de copas con Lily? —mi tono de voz salió cargado de celos, no puedo negarlo.

— Taylor por Dios... No pude llegar porque tuve que amanecer en la oficina, sabes cómo soy con el trabajo... Tenía que dejar todo listo para las entrevistas del viernes, no es un chiste mi trabajo, me lo tomo muy en serio.

— Te lo estás tomando demasiado en serio y te estás olvidando de nuestra familia Karlie... Deberías estar más con nosotras...

— ¡Lo estoy Taylor! ¿Crees que todo lo que hago no es por ustedes?

— ¡No llegabas a dormir hace dos noches y no llamaste Karlie! Eso me da a entender de que te estamos estorbando... ¿Te estorbo? ¡¿Te estorba tu hija?! ¡Dímelo Karlie!

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora