Grace POV
Por la mañana al despertar, sentí que algo no andaba bien. Lo supe enseguida, mi madre estaba a mi lado durmiendo con un brazo rodeando mi cuerpo. No me di cuenta en que momento ella llegó aquí pero la forma en que sus lágrimas dejaron rastros en su piel y en las marcas que tenía en el cuello, supuse que algo de anoche no había salido como yo esperaba.
- Mamá... -la muevo-. Mami...
- Mhm...
- ¿Qué pasó? -cuestiono en un pequeño susurro.
Ella abre los ojos y vi en su expresión que el estar en mi cama, a mi lado, era completamente extraño. El brillo en sus ojos era cada vez más notorio, iba a llorar.
La abrazo con fuerzas y me acurruco en su pecho.
- Ella te ha contado -le digo.
- Lo siento tanto Grace, lamento tanto que tuvieras que ocultar todo esto...
- Tranquila mami, yo estoy bien...
- Dime algo Grace ¿Karlie no te obligó a quedarte callada?
- No es que me haya obligado -murmuro alejándome-, solo tenía miedo y me pedía tiempo...
Ella asiente con la cabeza y me abraza más fuerte. Nos quedamos en silencio o al menos eso creía yo, sus sollozos no me permitían pensar en el silencio, tampoco fui capaz de decirle algo más. Me siento culpable, esto es mi culpa, esto fue por mí, estoy segura.
Es por lo que hice, es por lo que hago siempre cada día y no logro controlarlo.
Perdóname mamá, perdóname por favor.
Mis ojos se inundan en lágrimas y no hay cómo contenerlo, no la veo llorar pero la escucho y me lastima. Sobretodo lo hace, porque ni siquiera entiendo todo el sentimiento, no consigo entenderlo. Es tan complicado, si tan solo supiera que no quiero verla así, no quiero que ninguna de las dos sufra por mi culpa...
- Cariño, debes ir a clases.
- ¿Puedo ir contigo al trabajo después?
- Claro cariño, sabes que los jueves puedes.
- ¿Mami? -me separo un poco de ella- ¿Nos iremos de casa? ¿Dejaremos a mamá sola?
- Hija yo... -suspira e intenta secarse las lágrimas-. Hija... Yo no puedo estar con Karlie, cariño lo siento... Lo lamento tanto.
- Pero... ¿Y no la volveré a ver?
- Por supuesto que la verás otra vez, las veces que tú quieras. Este es un problema de nosotras, ella y yo. Nosotras te seguiremos amando siempre, no tienes por qué preocuparte...
- Pero será diferente... -susurro bajando la vista, moviendo mis manos para encontrar mi lazo.
Entro en pánico cuando me doy cuenta que no lo tengo entre mis dedos.
- Mami... ¡Mami!
- ¡Eh! ¿Qué pasa? -exclama y la veo sentarse en la cama, me ayuda a levantarme y mira mis manos totalmente confundida- ¿Dónde está? ¿Dónde lo dejaste?
- ¡Lo lance lejos mami! ¡lo lance porque estaba enojada! estaba enojada con mamá...
- ¿Dónde lo lanzaste? Ay hija... Dios, cálmate... -me dice mientras busca en el suelo con la poca luz solar que entraba a través de las cortinas.
Mi respiración se sentía apretada y mis lágrimas corrían rápido por mis mejillas, me asustaba. No entendía ni siquiera el porqué lloraba.
- ¡Aquí está! -exclama y se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...