Karlie POV
Esa noche ni siquiera está nítida para mí, ni siquiera entiendo cómo fue que pasó. Yo simplemente desperté a oscuras en esa habitación y a mi lado estaba esa chica, desnuda, abrazándome por la espalda.
Mi corazón en ese momento se detuvo de la impresión.
Recuerdo tomar la sábana con fuerzas y la arranque de la cama para cubrir mi desnudez. Esa mujer desconocida seguía ahí, seguía durmiendo como si esto hubiera sido lo más normal de todo.
Pero no era normal, nunca lo fue. Ella no era mi esposa, no era Taylor. Ella era una desconocida y sí, no podía creer que me había acostado con ella.Yo tampoco lograba recordar nada, en mi cabeza todo era tan confuso... Sigue siendo confuso hasta el día de hoy.
— Taylor...
— Quítate de encima, por favor —susurró con la voz rota.
Ya no me estaba abrazando como hace un rato.
No quise alejarme de ella, sabía que esta era la última vez y me dediqué a abrazarla, a respirar su aroma y a acariciar su cuello con mis labios.
— Karlie por favor —solloza—, aléjate...
— Taylor, yo... —y no fui capaz de terminar porque sus manos estaban empujando mis hombros para que me quitara de encima.
Me siento en la cama y me cubro con las cobijas. Ella se sienta en la cama y pone su cara contra sus rodillas para llorar. Yo no sé ni qué mierda decir, estoy igual de destruida que ella.
— ¿Por qué... me lo dices ahora? —solloza despacio, sin mirarme— Por qué después de haber hecho el amor, Karlie... Dios mío... —guardé silencio otra vez—. ¿Cuándo fue? ¿Con quién fue? —levanta la cara para mirarme y sus ojos rojos me rompieron un poco más el alma— ¿Te gustó? ¡¡A caso lo hace mejor que yo!!
— No Taylor, Dios no... Te juro que yo no recuerdo nada de esa noche... Mi amor...
— ¡No te atrevas a decirme así! —exclama, no estoy tratando de defenderme porque realmente me lo merezco, bajo la vista y sigo llorando— ¿Cuándo pasó todo esto? ¡Dime maldita sea!
— Hace tres meses, para la fiesta de cumpleaños de Harry... A la que tú no fuiste porque...
— Porque tengo una hija de trece años que no puede quedarse sola en casa —espeta con violencia.
Levanto la mirada y no sé qué más decirle. La veo tan destruida y no puedo creer que le haya hecho esto a ella.
— Te juro que yo no quise hacerlo...
— Pero lo hiciste —solloza—, ¡Te acostaste con otra mujer, Karlie! ¿A caso crees que después de esto yo voy a creerte cuando me digas que me amas? ¡Que no puedes sobrevivir sin mí!
— ¡Es que realmente no puedo sobrevivir sin ti, Taylor! Dios —me llevo las manos a la cara—. Puede que haya sido una trampa o no sé, porque ni siquiera recuerdo quién era esa mujer. Nunca la había visto antes, no recuerdo haberla visto en la fiesta, no sé nada... Yo estaba ebria Taylor...
— Yo igual he estado borracha en muchas fiestas, pero jamás me hubiera acostado con alguien ¡No es una maldita excusa!
— ¡No intento darte excusas! —exclamo mirándola—. Solo estoy diciendo la verdad... Es lo mejor —seco mis lágrimas—, ya no iba a poder aguantar ocultarte algo así...
— ¿Ha pasado otras veces? ¿Me has engañado con otras? —bajo la vista— ¡Contéstame!
Me pongo a llorar más fuerte y asiento con la cabeza. No quería mirarla y ver que de a poco me odiaba más.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...