Capítulo 32

585 50 12
                                    


Karlie POV

Recuerdo que la vi y la abracé tan fuerte.

Sabía que estaba a salvo, pero no podía sacarme la sensación de preocupación del pecho. Solo cuando al fin pude tenerla entre mis brazos, fui capaz de respirar.

Harry venía más atrás, en su mirada noté que estaba al tanto de todo lo que estaba pasando y Taylor me miró con una sonrisa en sus labios, aquello me dejó más claro que lo había entendido, que al fin ella sabía también toda la verdad.

Volví abrazarla y la besé porque siempre necesito hacerlo, porque la quiero, me gusta y la amo.

Culpare las hormonas.

Ahora mismo nuestros problemas se estaban solucionando de a poco, a pesar de lo que vimos entre Grace y Millie, que a todo esto, lo acepto y por supuesto dentro de mí lo celebré porque claramente tuve razón siempre. Se sintió tan bien.

Aunque sé que a Taylor le hirvió la sangre y probablemente por esa misma razón salió huyendo del hospital. La entiendo y estoy más qué segura que ella lo superará, así como siempre lo hace.

Cuando recibí los resultados del examen que se había hecho Hellen y vi que existía esa compatibilidad que necesitaba Grace para recibir el trasplante, mi cuerpo se llenó de un calor tremendo, mis mejillas se sonrojaron tanto y mis lágrimas amenazaban con salir. Al fin algo bueno en mis manos, algo bueno que contarle a Taylor, algo por lo que podíamos sonreír.

Los días pasaron y de a poco nos íbamos turnando entre Taylor y yo. A veces me iba a casa para descansar y dormir cómoda en nuestra cama; Hellen siempre se iba conmigo cada vez que era mi turno y luego se quedaba con Taylor cuando era el turno de ella.

Luego fue Clare quién nos quiso ayudar. Ella no sabía nada sobre lo de su... Ex esposo, hasta que una noche yo se lo conté.
Ya era tarde por la noche, Millie durmió en la habitación de Grace junto con Ava. Clare estaba en la habitación de invitados y fui solo a ver que estuviera cómoda.

Me sentía realmente agradecida por el apoyo que nos estaba dando. No éramos las mejores amigas, pero ya se había vuelto parte de la familia. Le habíamos tomado mucho cariño, mucho más cuando se ofreció a conversar con Grace siempre que pudiera para poder intentar orientarla a lo que venía después... cuando ella tuviera que volver a casa.

No sabía porqué había sentido la necesidad de decirle la verdad, suponía que ella necesitaba saberlo si era la psiquiatra de Grace, porque lo seguía siendo...
Me sentí tan afectada por el momento, porque era tan delicado un tema como este. Estas cosas siempre las veía en el trabajo, escribía sobre esto, documentaba e incluso le hacía las entrevistas a los que estuvieran involucrados en el caso. Pero ahora me tocó a mí verlo desde mi lado, sentir lo que esas madres sentían, ver a mi propia hija sufrir de esa manera por lo que le hizo ese... ese... Ya ni sé cómo llamarlo.

Clare quedó sin palabras, solo me miraba, no hacía nada. Cuando terminé de hablar, ella solo se dejó caer sobre la almohada y apoyo su cabeza sobre la cabecera de la cama.
Tenía la mirada perdida, trató de decir tantas cosas pero solo escuchaba cómo su voz se trababa una y otra vez.

— Millie... ¿Millie lo sabe?

— No.

Ella asintió y fue todo lo que conseguí de esa noche.
Me fui a mi cuarto luego de haberle dicho que... Siempre íbamos a estar agradecidas por todo lo que nos había ayudado, que siempre podía contar con nosotras para lo que sea.

Ella asintió, cogió mi mano y la apretó.

Solo nosotros necesitamos saberlo, nadie más, al menos por ahora...

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora