Capítulo 31

585 47 30
                                    


Taylor POV

Parpadee unas veinte veces antes de pronunciar si quiera otra palabra, pero esa palabra salió inaudible por mi boca, es que tampoco me estaba creyendo lo que veía.

Yo no sabía cómo iba a salir de esto, quizá tendría problemas con la cordura o tal vez ya los tengo, pero mi humor no podía estar cambiando de esta manera.
Hace unos minutos estaba enojada, atónita y descontrolada en el pasillo del hospital, al minuto siguiente... estaba viendo a mi hija besándose con su mejor amiga.

Renuncio.

— Necesito salir —digo mientras doy media vuelta y salgo de la habitación.

Estoy realmente confundida y odio sentirme así. Ni siquiera sé cómo sentirme al respecto... De seguro Karlie se ha puesto feliz, ella siempre dijo que Grace y Millie se gustaban.

¡Pero por qué tenía que pasar esto ahora!

A penas puedo con lo de su trasplante y con lo de que se haya enterado que tiene un padre.

No, ella no tiene un padre... Solo dos madres y punto.

Oigo pasos que me siguen a la misma velocidad que voy.

— ¡Taylor! —es Hellen.

— Iré a dar una vuelta.

— Oye... ¡Espera por Dios que yo me canso!

Me detuve y voltee. Solo venía ella detrás de mí, Clare y Karlie de seguro permanecieron en la habitación con Grace. Sigo sintiendome rara.

— ¿Qué quieres?

— ¿A dónde vas con tanta prisa?

— Tengo que ir a la oficina, vuelvo en una hora... Mantenme informada —volteo para seguir mi camino pero Hellen me detiene de nuevo— ¡¿Qué?!

— Cálmate —su voz es suave—. ¿Te has fijado que tu cartera la tengo yo y que las llaves del auto también las tenga yo?

Mierda.

Rodee los ojos y respiré profundo. Mis hombros estaban tan tensos que dolía toda mi espalda.

Ella me dirigió con calma hasta las sillas en la sala de espera, me senté y ella igual. Cogió mi manos... ya sé lo que viene.

— No me digas que te molesta que Grace y Millie se gusten...

— ¡No me molesta! —exclamo más que enfadada. Hellen hizo una mueca—. ¡No sé qué me pasa! —lloriqueo y me arden los ojos.

— Oye... Mírame —me ordena y al verla, me sonríe—. No está tan mal... sé que estás estresada y que ya quieres que todo se acabe e irte a casa para no volver a sentirte así otra vez —cuánto me conoce mi hermana—. Tienes que relajarte... Tal vez no es momento para ver qué tú hija se estuviera...

— No lo digas —la interrumpo—. Es que... ¡Dios! Es mucho para mí... Es... Demasiado... Quiero volver a tener mi vida normal... Sea como sea... Lo que siento es como una cascada de emociones que cambian constantemente, parezco una persona bipolar... ¡Así me he sentido desde que empezó todo esto! Yo no soy así.

— Lo entiendo...

— No, no lo entiendes... Grace es todo para mí desde siempre y cuando hizo toda esa mierda la odié... Odié a mi propia hija —estoy llorando otra vez—. La odié por el hecho de hacernos pasar por todo esto, por poner en ese riesgo a Karlie sabiendo que estaba embarazada... Y me sentí tan culpable por sentirme así, porque sé que no es su culpa... No lo es... —respiro—. Luego ella se entera de Adam y me enfadé con Karlie, estaba histérica... ¿Y luego qué pasa? Pasa que veo a mi bebé besándose con otra niña —se me trabo la voz justo al final y sollocé.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora