Capítulo 14

973 59 65
                                    


Karlie POV

Salir del edificio no fue para nada agradable, dejé a Taylor casi con los nervios de punta, estuvo así durante todo el día y ni siquiera pudimos concentrarnos en nuestros respectivos trabajos. Yo no quería dejarla, pero prácticamente me obligó a irme, ya que era hora de ir a buscar a Grace a la escuela.

Cogí el auto y parto prometiendo que volvería luego por ella. Por salir apresuradas en la mañana, no fue necesario que ella se viniera en su auto si estábamos las dos listas para irnos... Eso hace tanto tiempo que no pasaba...

Harry está enfadado conmigo y lo entiendo perfectamente, sé que hice algo horrible y no quería contarselo... Pero es Harry, todo se lo estaba tomando con humor algo realmente serio como esto, Taylor tampoco iba aguantar que jugara con algo tan delicado.
Ahora prometió ayudarnos, nos dijo que llamaría al amigo de su novio para preguntarle por la chica.

Juro por lo que sea que jamás había oído el nombre de esa mujer, Harry nos decía que la había visto unas cuantas veces aquí cuando venía a verlo, pero yo estaba tan consumida por el trabajo que ni cuenta me di. Él también dijo que me vio hablando con esa mujer en la fiesta, y eso tampoco lo recuerdo. Realmente no recuerdo nada, con suerte el momento del brindis o cuando Harry llevó su pastel de cumpleaños.

Pero luego la noche se borró en mi memoria, como si nunca hubiera pasado.

¿Y si realmente no me acosté con ella?

Dios mío, pero amanecí desnuda con ella, estábamos solas en esa habitación. Ella dormía a mi lado tan plácidamente y yo en un principio igual estaba relajada. Jamás creí que al girarme en la cama la iba a encontrar a ella. Nunca había sentido tanto miedo en toda mi vida, fue espantoso.

Llego lo más pronto a la escuela de Grace y la busco con la mirada antes de siquiera estacionar el auto. Quiero volver pronto con Taylor, no quiero dejarla sola por mucho tiempo, suficiente con todo lo que pasó antes, esta vez quiero que note que estoy para ella siempre.

Al darme cuenta que no hay rastros de mi hija en la entrada, bajo del auto y voy en busca de ella. Muchos hombres me quedan viendo y realmente es incómodo, otras mujeres igual me miran pero sus ojos solo demuestran celos hacía mí.
Paso la entrada y sigo directo por el pasillo, varios alumnos me miran extrañados, al parecer no saben quién soy y es obvio, hace mucho que no vengo a retirar a Grace de la escuela.

Me detengo un poco y me ubico a un lado de los casilleros cuando la veo salir de su salón de clases. Viene con una niña castaña a su lado, supuse que era esa nueva amiga suya, por la forma en que ambas hablaban con tanta confianza.

Me quedo ahí, sonriendo como boba al verla tan feliz y con las mejillas sonrojadas cada vez que trataba de mirarla a los ojos... ¿Será que le gusta esa niña?

— ¡Eh Grace!

Oigo que una niña le grita desde más atrás.

— Ya sabía yo que eras igual de rara que tus mamás... ¿Ya tienes novia Grace?

Me incorporo rápidamente al oírla, frunciendo el ceño y apretando los puños desconcertada. ¿Qué carajo?

— Déjala en paz ¿Quién eres y quién te llamó? Sabía yo que no debíamos dejar las ventanas abiertas Grace, el viento sopló demasiada basura por hoy...

Esta bien, me voy a calmar. Veo que claramente esa nueva amiga la está defendiendo. Grace baja la vista y decide caminar por dónde iba hasta que esa niña la vuelve a interrumpir.

— ¿Ahora tu novia es la que te defiende? Veo que ya ni te dejan responder por ti misma...

— ¿Quieres que te responda de manera educada o mal educada? —se detiene mi hija y voltea para enfrentarla.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora