Millie POV
Años atrás, cuando yo a penas sabía lo que era interactuar con las personas, me preguntaba si algún día iba a tener eso que todos llaman "Una mejor amiga". La deseaba tanto, quería saber qué se sentía poder contar mis secretos a otra persona y reírnos de ellos, poder hablar del chico que te gusta y darnos opiniones al respecto, poder defendernos cuando algo saliera mal con otras chicas de la escuela, mentirle a nuestras madres para quedarnos en casa de la otra solo para ver películas en vez de estudiar.
Quería sentarme junto a ella en la clase y pasarnos la tarea entre nosotras... Quería eso, quería ser normal.
Pero yo no era normal, yo era una niña autista.
Se suponía que siendo autista, no podía tener pensamientos como los que yo a menudo tenía, porque simplemente yo no sabía reconocer el significado de aquello. Pero yo sí lo sabía y yo lo quería.Cuando se dieron cuenta de que tenía la mínima posibilidad de sanarme, aunque sea solo un poco, apareció ella, apareció Grace.
Yo la quería como mi mejor amiga, así de simple. No era algo que ella quisiera decidir, pues yo ya lo había decidido y solo quedaba convencerla a ella.
Vaya que me costó hacerlo, intenté ser lo más simpática posible, intenté ser lo más normal posible. Quería ser como las otras chicas, a ver si Grace así me consideraba su amiga... Pero así no era como se podía ser amiga de Grace, yo simplemente tenía que ser yo misma, ser Millie...Y así fue cuando ella me miró por primera vez y no tuvo que estudiar mi apariencia para darse cuenta de lo que pensaba. Ella me miró porque quería verme, así de simple, quería verme como soy.
Ella era tan parecida a mí y a la vez tan diferente, cuando la conocí creí que tenía el mismo problema que yo... Pero no, luego me entere que era algo mucho peor.
Nunca le llegué a confesar a Grace que aunque hubiera tenido las mil y una enfermedades del mundo, yo la iba a seguir queriendo y que ella iba a seguir siendo mi mejor amiga. No me importaba, ella era y es muy especial para mí... Y, lo que más amo de nuestra amistad, es que no tuvimos para qué hablar del chico que nos gustaba, porque ambas terminamos enamorandonos una de la otra.
Yo no sólo la quería, luego de un año de conocerla, yo la amaba y me hacía muy feliz.
No fue fácil el camino que nos tocó, no fue fácil enterarme de todo lo que pasó con ella y en cómo estaba de alguna forma... conectado conmigo.
Fuimos maltratadas por la misma persona, fuimos abusadas por el mismo hombre y eso... Eso me unió más a ella, me aferre con fuerzas, a Grace no quería soltarla nunca.
Algunas personas nos dijo que no podíamos estar juntas porque aún eramos niñas, porque Grace estaba enferma, porque me iba a terminar dañando.
Si supieran que la única persona que me sanaba cada día de mí autismo, era Grace. Si supieran que yo era la única que podía evitar el control de Alison en su cabeza.
Si tan solo supieran que no podían separarnos, jamás iban a poder hacerlo. Así como yo había decidido que Grace era mi mejor amiga, antes de siquiera hablarle, el universo decidió que nosotras debíamos estar juntas, antes de siquiera habernos enamorado.
Fue como si ya lo hubiera escrito en las estrellas, estaba incluso estampado en el cielo de cada una. Y era tan hermoso verlo cada día en mi habitación, ver como esas estrellas brillaban en sus ojos y me miraban, me miraban y no cabía nada más en su cabeza, solo ese momento y ya.
El día en que yo sentí el verdadero miedo a separarme de ella, fue cuando decidió que ya no había tiempo en este mundo para mantenerse con vida.
La vi a punto de caer, la vi a punto de acabar todo, pero yo ya había decidido, si ella se iba, yo me iba con ella a donde sea.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...