Karlie POV
Antes de salir del edificio, me di cuenta del caos que se había desatado por la noticia de Carl. Cogí mi auto lo más rápido posible, y fui en busca de Grace.
No era necesario explicarme el por qué Taylor no me había dicho nada. Hace poco no nos podíamos ver ni las caras y me duele haberla dejado en ese estado. Hubiera deseado no venir a trabajar, no conseguí nada positivo en todo lo que pasó hoy.
Conduzco con cuidado mirando para ambos sentidos antes de llegar a la calle donde estaba ubicada la escuela. Veo a Grace desde la distancia, parada sola en la acera, busco a Taylor pero a ella no la veo por ninguna parte, voy a suponer que aún está en la escuela.
Me detengo frente a mí hija, estaba lista para preguntarle por Taylor cuando ella abre la puerta de atrás y sube completamente enojada. Bien, creo que ya estoy entendiendo lo que pasa.
— ¿Por qué no te sientas adelante, conmigo?
No me mira, no hace ningún sonido. Se abrocha el cinturón y saca su móvil para no tomarme en cuenta. Debió ser grande la discusión.
— ¿Dónde está tu madre? —vuelve a guardar silencio. Odio que haga esto—. Grace...
— Se fue —es lo único que consigo. Su voz sonó tan fría, me puso la piel de gallina. Suspiro tratando de calmarme.
Salgo del recinto de la escuela y conduzco derecho por la calle. No tengo ganas de ir a casa, es demasiado temprano para eso. Revisó la hora en mi móvil y me doy cuenta que tengo mensajes de texto en la bandeja que aún no he leído.
Son de ese número desconocido.
19 de diciembre, un regalo de Navidad esperaba por ti en la oficina ¿Te acuerdas de él? Un bonito lápiz plateado suizo con tus iniciales. Creíste que tú esposa lo había enviado por su aniversario de matrimonio, no fue así... Fui yo quién lo compró para ti. Soy la única que te conoce como debe.
Trago en seco y miro a Grace por el espejo retrovisor. Esta seria, mirando por la ventanilla, no se ha dado cuenta menos mal.
Abro el segundo mensaje.
15 de Enero, habías perdido por cuarta vez una importante noticia la cual debía ser publicada al día siguiente. Te quedaste hasta tarde terminando tu segunda oportunidad... ¿Te acuerdas que ese día tu hija estaba de cumpleaños? No llegaste a su fiesta...
— ¡Mamá cuidado!
Miro al frente con el pánico recorriendo mi sangre. Estaba a punto de pasarme un semáforo en rojo y un taxi cruzo por en frente de mi auto a toda velocidad, mi corazón se detuvo.
— ¿Estás bien? —me volteo para mirar a Grace. Ella asiente asustada e intenta respirar con calma.
— ¿Puedes al menos mirar al frente cuando conduces? —espeta sin aliento.
Bloqueo el móvil y lo lanzó sobre el asiento de al lado. Esto debe ser por la conversación de hoy, Toni debe estar furiosa y ha vuelto a enviar mensajes.
Lo que me preocupa de todo esto, es que sabe mucho, demasiado. ¿El cumpleaños de Grace? ¿Mi aniversario con mi esposa? Eso pasó hace dos años... Dios mío.
— Mamá, conduce... Ya está en verde.
Parpadeo tratando de reaccionar, estoy helada y el miedo se está apoderando de mí. Necesito salir de la calle, no estoy bien.
— ¿Te parece si vamos a comer algo?
— Me da igual —la veo levantar los hombros.
— Iremos a la pizzería que hay en la otra cuadra —le aviso y doblo con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...