Taylor POVAl momento de abrir la puerta y ver su rostro lleno de tristeza, supe en seguida que no iba a permitir que las cosas no se solucionaran entre ellas. No habló mucho al momento de verme, a penas sonrió un poco por cortesía y la deje entrar a la casa.
Millie había pasado ser parte de la familia, definitivamente ya era una más de nosotras. Clare se había vuelto una muy buena amiga de nosotras y el cariño se notaba al momento de solo vernos. Por eso, cuando vi a Millie entrar con ese gesto de tristeza, me partió el corazón y quise incluso pedirle perdón en nombre de mi hija, pero debía al menos dejarlas hablar a ellas, si algo salía mal con eso, iba hablarle yo de la situación.
Grace desde la última vez que tuvo su crisis, cambió completamente de un momento a otro. No habla mucho, solo lo necesario; tampoco deja que la abracemos o que le demos un poco de amor, por así decirlo. Ella simplemente cambió... Y para mal.
Karlie se siente algo culpable, lo sé... Puedo notarlo en su mirada cuando Grace se niega a abrazarla o a mirarla. Ha pasado un mes desde que ella está así y Karlie a veces me dice que quisiera no haber decidido embarazarse aún, para al menos tener a su hija junto a ella.
La extrañamos y estamos desesperadas, estamos perdiendo las herramientas.
Una vez que vimos a Grace y a Millie cerrar la puerta de la habitación, me senté junto a Karlie en el sofá y la abrace por la cintura, dejando mi mano sobre su abdomen. Acaricié sintiendo el pequeño bulto que se le había hecho con el tiempo, sonreí entre toda esa preocupación y tristeza que sentía por mi hija mayor.
— ¿Crees que Clare tenga razón en lo que dijo? —me pregunta de repente, poniendo su mano sobre la mía.
— No lo sé... Desconozco esa enfermedad, temo a que tenga razón...
— ¿Cómo podría tener razón? Grace nunca ha pasado por algo traumático, nunca le hemos hecho daño, siempre intentamos de que sea feliz... Me preocupa saber que algo le pasó y nunca nos dimos cuenta.
Escucho que su voz se entrecorta y aprieta los labios para no sollozar. Me acerco más a ella y beso su mejilla.
— No te hace bien estar así cariño —suspiro—, vamos a solucionar lo de Grace, tal vez no sea tan grave como creemos... Quizá le haga bien la conversación que tenga con Millie... Karlie, no podemos perder la esperanza de que se va a recuperar.
— Solo quiero que esté bien... Qué todos lo estemos.
— Millie no estaba bien ¿Te fijaste? Clare dijo que estaba triste porque Grace ya no le hablaba...
— Sí —afirma ella—, también debe estar así por el imbécil de Carl. Arriesga cinco años de prisión por lo que le hizo a Millie, está desesperado y no encontró nada mejor que ir a su casa y gritarles con amenaza.
— No sé qué hará Clare con respecto a eso —aquello tambien me tenía preocupada.
— La otra vez hablé con ella... Me dijo que quería mudarse a otra ciudad...
— ¿Qué? —levanté la voz—. Pero... ¿Está segura? ¿Y Millie?
Lo único en lo que podía pensar, era que no quería que la alejaran de mi hija. Estaba siendo egoísta, lo sé.
— Taylor, no podemos hacer nada, tal vez podamos apoyarlas y ya... Carl se está portando como un imbécil con ellas.
— ¡Pero es culpa de él! ¿A caso no respeta la orden de alejamiento que le han puesto?
— Taylor, sé que estás más preocupada de que Millie se vaya a que esté realmente segura con su familia en otro lugar.
— ¡Lo sé! —exclamo y me incorporo en el sofá—. No sé cómo se lo va a tomar Grace, sabes que no está bien.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...