Taylor POVNo era rabia lo que sentía, tampoco odio. No era repudio o asco, simplemente era imposible describir mí falta de tolerancia en ese momento.
Soy una mujer educada, pero con ella en frente de mí podía ser de todo, menos educada.- Cálmate -fue lo único que escuche decir de mi esposa.
Y debió decirlo por la forma en la que hablé, por lo caliente y posiblemente roja que estaba mi cara. Creo que lo que más detestaba era que esa mujer seguía sonríendome cortésmente por no saber qué carajos pasaba.
Salimos del ascensor en el piso de nosotras, claramente no deje escapar a esa mujer en el piso doce. Tomándola del brazo con fuerzas, la dirijo al pasillo para llegar hasta mí oficina. Harry se nos atraviesa.
- ¡Ay pajarita de Dios! -chilla al verme la cara, la de... Esa mujer y la de Karlie- ¡Te dije que vinieras en la tarde!
- No tenía tiempo Harry, en la mañana siempre estoy más desocupada... -le responde, luego ella me mira-. Linda... ¿Podrías soltarme por favor?
La golpeare.
- Taylor -oigo la voz de mi esposa atrás de mí y me sostiene del brazo.
- Ven Toni, a mi oficina -Harry termina por quitármela de las manos y se la lleva lejos de mí.
- Cariño, no te pongas así... Aún no sabemos sí...
- ¡Cómo mierda quieres que me ponga Karlie! -la interrumpo perdiendo un poco los estribos-. Tengo a esa mujer a centímetros de mí ¡Quiero matarla!
- ¡Eh! No digas eso, Taylor por favor, debemos escucharla primero ¿Al menos te diste cuenta que ni siquiera nos ha reconocido? Si fuera ella al menos se habría quedado sin aliento o congelada... Tal como me he quedado yo cuando la vi.
- ¡Esta actuando Karlie! -vuelvo a levantar la voz- ¿Por qué la estás defendiendo? -ahora soné terriblemente débil.
- No la estoy defendiendo, no estoy haciendo eso... Taylor por favor -me dice abrazándome-. Hablemos con ella... Sabes que no podemos hacer nada anticipado o ella nos podría atacar peor, no quieres eso ¿Verdad?
- Hablar con ella será mucho peor que escucharte decir que te has acostado con ella...
He sonado dura y cruel, pero en estos momentos no tengo filtro para nada. Me suelto del agarre de Karlie y camino hasta la oficina de Harry para entrar sin siquiera pedir permiso.
- ¡Ah! -chilla asustado Harry cuando me ve entrar-. Toni, cariño. Siéntate al otro lado del escritorio.
- Tranquilo, no la golpeare -no aún.
- ¿Podrías al menos explicarme por qué estás tan alterada conmigo? Ni siquiera te conozco...
- Mientes descaradamente.
- Cariño, siéntate -me dice Karlie. No había notado que ella ya estaba aquí. Me pongo en la silla de enfrente para mirar fijamente a esa mujer y dejo que Karlie tome lugar a un lado de mí.
Harry se queda sentado al borde de su escritorio. En cualquier momento escucharé la campana del siguiente ring.
- Bien -empieza Harry-, ya estamos aquí y es realmente incómodo... Al menos te veo que estás más tranquila Taylor...
- Déjate de joder Harry -lo interrumpo.
- Mejor empezaré con las preguntas -dice acomodándose, cruzándose de piernas para luego mirar a... Esa... Mujer-. Toni ¿Alguna vez habías visto a Karlie?
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...