Karlie POVMírate ahora, no pareces nada ahí en medio de la calle mirando un auto que de a poco va desapareciendo a la distancia.
Me seco las lágrimas y corro hasta mi coche que está estacionado en la otra cuadra, no puedo permitir que se vaya, no puedo permitir que se escape de mí.
Sé que hay una solución, siempre la hay. Todo el tiempo la gente discute, tienes problemas los cuales creen que no pueden superar, y Dios, no es la primera vez que tenemos problemas, pero jamás habíamos llegado a este extremo de la situación.
Y me culpo, me culpo de todo porque sé que eran problemas pequeños los cuales yo no quise ver y se fueron acumulando...y ahora... Ahora ni siquiera puedo ver en sus ojos la pureza que en ella había, ahora veo que simplemente me odia.
Pero lo puedo solucionar, por favor que así sea, quiero recuperarla y sé que puedo hacerlo, no quiero que sea demasiado tarde, yo todavía la amo.
Subo al auto y enciendo el motor lo más rápido que puedo, me adelanto a varios autos en la calle y logro distinguir el de ella, voy un auto más atrás.
— Por favor Taylor... —suspiro—, detente mi amor...
Recuerdo cuando la invité a salir en nuestra primera cita "formal". Era tan joven, y también huía de mí como ahora, pero lo hacía porque le daba miedo el cómo yo la hacía sentir.
Dios, no puedo creer que haya cambiado tanto con ella. Los primeros cinco años fueron los mejores, y la verdad... No sé en qué momento todo empezó a cambiar...
A veces el trabajo para ambas era excesivo, mis horas aumentaron pero lo hacía por ellas, por mi familia, quería que tuvieran lo mejor siempre.
Aquel día, en que intercepte su privacidad, por así decirlo, porque fui hasta la universidad en la que ella estudiaba. Quería sorprenderla, quería invitarla a salir como se debía, sin andar a hurtadillas por los pasillos de nuestro edificio... Lo hacía porque no podía quitarme de la cabeza todas las veces que nos habíamos besado a escondidas en mi oficina, o en las veces en que yo acariciaba su mano cuando iba a dejarle documentos que debía revisar. La primera vez fue suficiente para mí y fue suficiente para ella, sabía que estaríamos juntas siempre, ambas lo notamos en el color de nuestra piel.
Su mirada azul me saludó enfadada, sabía que ella no quería tenerme ahí, sabía que ella tendría problemas y yo también... Pero no lo podía evitar, nunca se puede evitar enamorarse de Taylor Swift.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —me pregunta y se aleja de su grupo de amigas.
Todas me miran y le sonríen a ella de manera cómplice.
— Quiero que salgas conmigo hoy —le digo firme, con ese tono de voz ronco el cual a ella le gustaba... Sí, gustaba... Porque ahora ni siquiera me escucha y yo tampoco le hablo así... Olvidé hacerlo...
Olvidé tantas cosas...
— ¿Salir? ¿Una cita?
— Sí —digo acercándome y le sonrío.
Sus mejillas se sonrojan, extraño tanto que sus mejillas se sonrojen así por mí. No la he visto mirarme de esa manera, no la he visto sonreír por mí.
— Karlie esto está mal, sabes muy bien que... Lo que pasa entre nosotras es... Un riesgo y yo...
— ¿Estás jugando conmigo señorita Taylor?
— ¡Por supuesto que no!
— ¿No estás intentando seducirme para conseguir buenas calificaciones en tu pasantía?
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...