Taylor POV
- Karlie por favor ¡Ya! No sigas... -me río en voz baja y trato de apartar las manos de ella que aún siguen en mi cintura.
Ha cambiado, realmente lo está haciendo. ¿Teníamos que pasar por ese infierno antes de llegar a esto? Tal vez sí, ya nada nos molesta, al fin han soltado la soga.
- Está delicioso -se deleita ella una vez que le hice probar la mezcla del pie de manzana que había hecho para la cena.
Ella sigue abrazada a mí por mi espalda y deja descansar su barbilla sobre mi hombro mientras me ve continuar con la receta.
Hace unas semanas nunca hubiera imaginado que esto estaría pasando, que la tranquilidad hubiera llegado de a poco a nuestras vidas, fue realmente una sorpresa. Estaba tan consumida por el estrés de esa acosadora que no me estaba concentrando en mi familia... Ahora podía entender cómo se sentía Karlie cuando estaba estresada en el trabajo, solo que yo me di cuenta sola de lo que estaba haciendo, ella tuvo que darse cuenta por el miedo que yo le di al decirle que quería separarme de ella.A pesar de todo, de esa aventura con esa mujer, muy dentro de mí siento una tranquilidad de que la verdad contada por Karlie es cierta y que claramente, mi dolor no me estaba llevando a ninguna parte. Más que por mí, hacía esto por nuestra hija, ella estaba más estable gracias a que nosotras lo estábamos para ella. Así es cómo funcionaba en esta familia... Y estoy intentando ser feliz otra vez con ella.
- ¿Estás bien? -escucho susurrar su voz en mi oreja y su aliento tibio me llena de escalofríos el cuerpo. Sonrío y me volteo para verla.
- Solo estaba pensando.
- Piensas mucho Taylor, no me asustes -murmura atrayendo mi cuerpo hacia ella.
- Estamos bien ¿Verdad? -pregunto mirando a sus ojos-. Hoy es noche buena y creo que es bueno preguntar estas cosas.
- Claro que estamos bien, yo al menos siento que si lo estamos, ni siquiera hemos discutido -sonríe- ¿O tú piensas lo contrario? -se preocupa y yo le sonrío para calmarla.
- No, claro que no pienso lo contrario. Es que, ha pasado tan poco tiempo y todo ha marchado tan bien desde la última vez que discutimos... Me sentía tan mal hace unas semanas y no quiero volver a eso otra vez.
- No pasará, te lo aseguro -me dice besándome en los labios- ¿Aún estoy castigada? -se ríe.
- No, ya no -le devuelvo el beso-, no te aproveches.
A veces me pregunto si fue bueno dejar de perseguir a esa mujer.
Recuerdo cuando estuve una semana buscando información sobre ella.
Estudió para ser maestra de literatura en la universidad de Nueva York, pero no logró egresar así que se buscó un empleo como mesera en un café llamado Bean Runner. Tiene veintidós años actualmente, es hija de padres divorciados. Su nacionalidad es alemana pero se ha erradicado aquí en los Estados Unidos. Claramente su novio actual es Matthew Spencer, abogado en un bufete no muy conocido en la ciudad. Es mejor amigo de Patrick, novio de Harry... Claramente me había estado diciendo la verdad cuando nos encontramos por primera vez, no había nada de malo en ella, sus antecedentes estaban limpios, vivía tranquila en un barrio bien acomodado por su novio. Era una típica chica americana de nacionalidad alemana que solo estaba en busca de ser feliz aquí. No tuve mucho acceso a cosas tan importantes como sus calificaciones en la escuela o si tenía cuentas bancarias enormes, sentí que pasaría a ser yo la psicópata y no ella.Fue por esa misma razón que me detuve. Me había quedado hasta muy tarde revisando papeles e información en internet acerca de ella. Incluso había dejado botado mi propio trabajo por estar pendiente de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...