Capítulo 34

581 50 38
                                    


Taylor POV

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

No iba a llamarlo, claro que no. Estaba con la sangre hirviendo, tenía que verlo a la maldita cara.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

Golpee fuerte su puerta con ambos puños levantados, cuando iba por la tercera ronda de golpes, él me abre la puerta.

— Taylor —se espanta.

— ¡¿Cómo te atreves a hablarle a mi hija?!

Exploto, fuera de control. Entro a su casa y no me importa si hay alguien más o si él no quería recibirme. Me va a escuchar el muy imbécil.

— ¿Tú hija? —se ríe... ¡Se ríe!

— ¡Sí! ¡Mi hija y de mi esposa! ¡Mía!

— Esa niña es mi hija, Taylor y me lo ocultaste por todos estos años... ¿Cómo te atreves?

— No es tu hija, no tuve hijos contigo... No sabes el daño que le acabas de hacer al hablar con ella. La has confundido, ella no está bien Adam ¡No está bien!

— ¿Le hice daño? ¿Cómo le hice daño si sólo quería saber la verdad?

— ¡Es una niña! Debiste hablarlo conmigo, no con ella... ¡Qué mierda tienes en la cabeza!

Él se queda en silencio y recorre su pequeño living de un lado a otro. No me había podido fijar más allá de él. Era una casa pequeña, estaba bien como para hombre soltero. Había un gran desastre por todos lados.

— ¿Cómo supiste dónde vivía? —pregunta.

— Eso no te importa.

— ¡Claro que sí! ¿Me sigues a caso?

— No —espeto. Respiro profundo—. Hace unos años documenté tu accidente de tránsito. Tenía tus datos, no fue tan difícil.

Él se queda en silencio y se dirige a la cocina. Abre el refrigerador y saca dos botellas de cervezas.

— ¿Crees que me pondré a beber contigo? —a este idiota le gusta alterarme.

— La niña... ¿Cómo se llama? ¿Grace...?

— No te daré más información de ella. Aléjate, Adam... Ella no es tu hija, no es nada tuyo... ¡Déjala en paz!

— No, no lo voy hacer Taylor —se acerca mientras bebe de su botella—. Ella tiene catorce años ¿Cierto? La misma cantidad de años en que nos dejamos de ver... Se parece mucho a mi madre de joven y qué crees... Tiene el mismo lunar en su brazo al igual que todos en mi familia. No intentes mentirme.

— Solo son coincidencias... Aléjate de ella —le repito pero esta vez mi voz a penas salió y mis lágrimas amenazaron con salir.

— ¿Coincidencias? Taylor por favor...

— ¿Qué mierda quieres Adam?

— Quiero una prueba de ADN de la niña... Quiero saber si realmente soy su padre.

— ¡¿Y para qué?! Ella no sabe de ti, tú no has estado para ella jamás...

— ¡Porque tú me quitaste ese derecho!

— ¿Ese derecho? —ataco, estoy furiosa— ¡Te acostaste con mi mejor amiga! ¡Me golpeabas! ¿Derecho dices? ¿Crees que iba a criar a una niña al lado de un maldito infiel y golpeador? Estás demente.

— Las cosas cambiaron Taylor, yo cambié... No soy el mismo hombre de hace unos años.

— Búscate a otra mujer y ten hijos con ella... No te metas en mi familia... —estaba a punto de irme cuando él me detiene.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora