Capítulo 38

556 52 35
                                    


Karlie POV

Nerviosa, ansiosa,  más nerviosa y más ansiosa. No me cabía nada más en el cuerpo y es que hoy era el último juicio, hoy terminaba todo, se suponía que así sería y no teníamos ni la menor idea de cómo iba a salir todo.

Hace unas semanas había hablado con Antonia... Taylor me había dicho que si tenía la oportunidad de intentar hablar con ella, que lo hiciera. Ella también lo estaba intentando,  había hablado con Harry para saber de su paradero, estábamos realmente estresadas por la situación, George nos había dicho que si la teníamos a ella como testigo,  las cosas podían funcionar, aún así,  ella también corría peligro de ser acusada solo por haber ocultado algo como aquello.

George me aseguró que la protegería,  daría todos los antecedentes y demostraría que Antonia Garrn no tenía nada de relación con Carl.

— Tuve miedo... —fue lo que me dijo cuando la llame al móvil hace dos semanas.

Ya no estaba viviendo aquí en Los Angeles,  se había mudado de regreso a Nueva York y estaba trabajando ahí. Después de haber cortado la relación con su prometido,  no pudo resistir la depresión que la estaba inundando. Pero no culpaba a Grace de ello,  decía que era su culpa... De alguna manera ella se lo merecía.

— ¿Puedes viajar a Los Angeles? Necesito hablar algo delicado contigo —fue lo que conteste cuando ella había dejado de hablar de su peso de conciencia. 

— No quiero volver allá,  no me espera nada... Solo estoy pidiendo disculpas por lo que hice, sé que llamabas para eso...

— No es sólo eso...

— ¿Y entonces?

— ¿Has visto las noticias?  Están por todas partes el juicio de Carl,  debes imaginar que es relacionado con mi hija...

— No lo sabía...  —ella se quedó en silencio y pude llegar a oír el momento en que ella pudo deducir la razón de mi llamada— ¿Quieres que testifique contra Carl?

— Solo necesito que digas la verdad frente al jurado... Podrías salvar a mi hija, podrías salvarla y esta vez hacerlo... Y no simplemente quedarte mirando...

Le había dolido,  lo sé...  Mis palabras la hirieron y sollozo un poco a través de la línea.

— No sé si pueda...

— Claro que puedes, sé que lo harás...  Tenemos un buen abogado, te protegerá...  Por favor Antonia, ¿No crees que ya ha sido suficiente? Solo te estoy pidiendo esto...

— ¿A caso tu mujer sabe? Te recuerdo que me dejó su mano marcada en la cara.

— Te lo merecias —solte sin más porque realmente fue lo que pensaba, pero no había estado bien decirlo, puesto que ella simplemente corto la llamada y no volví a saber de ella nunca más.

Intenté llamarla muchas veces, intenté que Harry diera con ella... Pero nada.
Por eso estaba asustada y ansiosa, porque hoy sería el día final de todo esto y mi hija estaba cada vez peor, aunque ella intentase demostrar que no era así. 

El juicio comenzaba a las dos de la tarde, y yo desde la mañana que sentía a los pequeños moverse, causándome grandes molestias. Me costaba caminar más,  estaba fatigada a cada segundo.  Eran las doce del día y yo solo quería estar recostada en la cama... Pero no podía,  no quería permitirmelo,  necesitaba apoyar a Grace.

Durante los días de juicios tuvimos más que solo problemas,  a veces Grace se desmayaba cuando llegábamos a casa, no comía y estaba bajando de peso notablemente.  Clare la ayudaba con las terapias pero habían pasado semanas en que no se le veía sonreír.  Sabía lo que le pasaba, y no sabía cómo cambiar la situación. 

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora